Ayuda con dns

• Autor Autor jose26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose26

Delta
Hola ayer migre un Wordpress y en principio todo oK. El host lo tengo en Goddady y el dominio en Name , el blog funciono perfecto hasta un ratoo hasta que seguramen te refresco DNS y a partir de ahi que K.O
En goddady para saver dns tengo que entrar a mis domios y cada dominio tiene DNS distinta y ahi esta mi lio

Porfa a quien me ayude por aqui o por msn pago 10usd por paypal para que os compreis unas reseñas o un mcdonads😎

Saludos

pues entra a name "dueño del dominio" y edita los dns a las ip que te da tu host "godaddy"

Cual es el dominio para revisar las dns como estan puestas.

Las DNS de bbzoom.com

son:

ns2697.hostgator.com
ns2698.hostgator.com

Al ingresar a tu página web, sale un error el cual es el siguiente:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/13/7598113/html/bbzoom/wp-config.php:1) in /home/content/13/7598113/html/bbzoom/wp-includes/pluggable.php on line 891

Lo que tienes que Hacer:
1.- Ingresa a tu sitio como administrador y cambia tu diseño del tema
2.- Si no funciona el paso 1, entra a tu cpanel y elimina el plug in o diseño que causo el error.
3.- tus dns parecen correctas a menos que si tienes otros sitios y te funcionan bien. ( debes de corregir tus dns, poniendo los mismos dns de tus otros sitios en esta bbzoom, desde tu registrador)

espero te sirva de ayuda. :encouragement:

Esas dns son del antiguo server , yo ahora la veo bien.

Puede ser que no hayan terminado de propagarse por eso a algunos le da ese error, una cosa es segura esas dns son del antiguo server.

A vosotros os da error o la veis bien www.bbzoom.?

LAS

Las DNS de bbzoom.com

son:

ns2697.hostgator.com
ns2698.hostgator.com

Al ingresar a tu página web, sale un error el cual es el siguiente:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/13/7598113/html/bbzoom/wp-config.php:1) in /home/content/13/7598113/html/bbzoom/wp-includes/pluggable.php on line 891

Lo que tienes que Hacer:
1.- Ingresa a tu sitio como administrador y cambia tu diseño del tema
2.- Si no funciona el paso 1, entra a tu cpanel y elimina el plug in o diseño que causo el error.
3.- tus dns parecen correctas a menos que si tienes otros sitios y te funcionan bien. ( debes de corregir tus dns, poniendo los mismos dns de tus otros sitios en esta bbzoom, desde tu registrador)

espero te sirva de ayuda. :encouragement:

Pueden cerrar el tema, al final me ha ayudado un amigo

Me alegro que lo hayas solucionado.

Atrás