Ayuda con dominio en Godaddy y Wordpress

• Autor Autor Picanto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Picanto

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Saludos a todos! Soy nueva y estoy empezando a crear mi sitio web. Compre hosting y dominio en Godaddy. Cuando quise crear el sitio, decia que tenia que comprar wordpress . Ok. Compre. Comence a crear el sitio y ... pero no puedo ponerle mi dominio. Me sale un dominio temporal de wordpress. Me podran dar una mano para saber que hice mal y poder modificarlo? Muchas gracias desde ya y disculpen si parece tonta la pregunta, pero no se como hacerlo.

Godaddy y en general casi todos los registradores son pésimos hostings. ¿Ya intentaste mandarles un ticket? No entiendo bien lo que describes, tal vez si subes una captura podamos ayudarte.

Saludos, lo mejor es que los contactes directamente, tienen un numero local y aclararan todas tus dudas, pero aunque godaddy tenga un excelente soporte yo tuve mala experiencia con ellos, yo te recomiendo si tu proyecto es grande, hagas el esfuerzo y contrates a banahosting, lo mas probable es que tu dominio no este apuntando a tu hosting.

Llamales por telefono, pero eso de comprar wordpress es mentira. Es un cms gratuito

Al parecer tu dominio no esta apuntando a las dns de Goddady...

Mira este vídeo tal vez pueda ayudarte, continua desde donde crees que te perdiste :encouragement:

[video=youtube;QLtIqz64JTo]https://www.youtube.com/watch?v=QLtIqz64JTo[/video]

Tengo tremendo lio. Voy a intentar contactarlos para que me expliquen por que ya no me queda que hacer. Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Godaddy y en general casi todos los registradores son pésimos hostings. ¿Ya intentaste mandarles un ticket? No entiendo bien lo que describes, tal vez si subes una captura podamos ayudarte.

Voy a intentar comunicarme con ellos antes de enloquecer!! Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Saludos, lo mejor es que los contactes directamente, tienen un numero local y aclararan todas tus dudas, pero aunque godaddy tenga un excelente soporte yo tuve mala experiencia con ellos, yo te recomiendo si tu proyecto es grande, hagas el esfuerzo y contrates a banahosting, lo mas probable es que tu dominio no este apuntando a tu hosting.

Gracias por tu consejo! Voy a intentar comunicarme con ellos. Saludos

- - - Actualizado - - -

Llamales por telefono, pero eso de comprar wordpress es mentira. Es un cms gratuito

Estoy en eso. Y creo que si compre de gusto ! Saludos y gracias

- - - Actualizado - - -

Al parecer tu dominio no esta apuntando a las dns de Goddady...

Mira este vídeo tal vez pueda ayudarte, continua desde donde crees que te perdiste :encouragement:

[video=youtube;QLtIqz64JTo]https://www.youtube.com/watch?v=QLtIqz64JTo[/video]

Muchas gracias! Super claro el video. Lo segui todo y desinstale wordpress. Lo instale nuevamente. Todo ok. Pero no me abre el sitio como se muestra en el video al final.
Ver el archivo adjunto 136941

Tengo tremendo lio. Voy a intentar contactarlos para que me expliquen por que ya no me queda que hacer. Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Voy a intentar comunicarme con ellos antes de enloquecer!! Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu consejo! Voy a intentar comunicarme con ellos. Saludos

- - - Actualizado - - -

Estoy en eso. Y creo que si compre de gusto ! Saludos y gracias

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias! Super claro el video. Lo segui todo y desinstale wordpress. Lo instale nuevamente. Todo ok. Pero no me abre el sitio como se muestra en el video al final.
Ver el archivo adjunto 136941

No se ve la imagen, puedes subirla aquí?→ Lightshot — screenshot tool for Mac & Win

te recomiendo tener el dominio en godaddy el primer año y contratar hosting en banahosting
no debiste comprar wordpress eso es gratis

Cuando quise crear el sitio, decia que tenia que comprar wordpress .
Entiendo que te dijeron que te convenía comprar un plan específico para WordPress, o sea que no hubo estafa.

Gracias a todos! LLame a la asistencia y no me habian asociado el dominio. POr eso no me dejaba hacer nada. Muchisimas gracias por sus minutos y respuestas! Saludos desde Uruguay

Atrás