EN VIVO España 0-0 Argentina Descanso entra a la charla →

Solicitar un Dominio a GoDaddy desde DonDomainer?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

Préstamo vencido
1
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Necesito alguien que me ayude con este pequeño detalle, soy nuevo en ambos registradores...
Les comento, El dominio estaba en DonDominio, luego queria probar como seria pasarlo a otro registrador que es este caso seria GoDaddy, Una vez hecho esto y mirar que todo esta en orden, quiero regresarlo a DonDominio..

No se si este haciendo algo mal..
Yo transferí el dominio a GoDaddy y no se quito de DonDominio...

Aun se me refleja en el panel como activo.

Ahora trato de solicitarlo en este apartado, y miren lo que me refleja...

1.webp

Nadie? 😕

la transferencia de dominios entre registradores dura aprox 1 semana, no es automático.

la transferencia de dominios entre registradores dura aprox 1 semana, no es automático.
Quiere decir que puede reflejarse durante una semana en el panel DonDominio y no hay de que preocuparse?

la transferencia cuesta cerca de 9 a 10$, demora 7 días y hasta que no te envien un correo indicando el proceso de inicio de transferencia a otro registrador lo demás no vale.

Yo he pasado de DonDominio a Godaddy gratis 😕

Yo te dije que los .es se transfieren gratis 🤡

Necesito alguien que me ayude con este pequeño detalle, soy nuevo en ambos registradores...
Les comento, El dominio estaba en DonDominio, luego queria probar como seria pasarlo a otro registrador que es este caso seria GoDaddy, Una vez hecho esto y mirar que todo esta en orden, quiero regresarlo a DonDominio..

No se si este haciendo algo mal..
Yo transferí el dominio a GoDaddy y no se quito de DonDominio...

Aun se me refleja en el panel como activo.

Ahora trato de solicitarlo en este apartado, y miren lo que me refleja...

Ver el archivo adjunto 794100
Se queda en dondominio xd como inactivo creo

Bueno, aqui estamos hablando de .es 😕
Entonces no habria problema en transferir, solo que aveces demoran horas, lo maximo que tardo uno fue algo de 10-12 horas

Se queda en dondominio xd como inactivo creo
Yo igual lo creo, aunque me han dicho que no se quita rápido, que en todo caso podía mencionarlo a soporte para que lo quiten.
Ya que no pertenece a ese registrador.

Atrás