Solicitar un Dominio a GoDaddy desde DonDomainer?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Necesito alguien que me ayude con este pequeño detalle, soy nuevo en ambos registradores...
Les comento, El dominio estaba en DonDominio, luego queria probar como seria pasarlo a otro registrador que es este caso seria GoDaddy, Una vez hecho esto y mirar que todo esta en orden, quiero regresarlo a DonDominio..

No se si este haciendo algo mal..
Yo transferí el dominio a GoDaddy y no se quito de DonDominio...

Aun se me refleja en el panel como activo.

Ahora trato de solicitarlo en este apartado, y miren lo que me refleja...

1.webp

Nadie? 😕

la transferencia de dominios entre registradores dura aprox 1 semana, no es automático.

la transferencia de dominios entre registradores dura aprox 1 semana, no es automático.
Quiere decir que puede reflejarse durante una semana en el panel DonDominio y no hay de que preocuparse?

la transferencia cuesta cerca de 9 a 10$, demora 7 días y hasta que no te envien un correo indicando el proceso de inicio de transferencia a otro registrador lo demás no vale.

Yo he pasado de DonDominio a Godaddy gratis 😕

Yo te dije que los .es se transfieren gratis 🤡

Necesito alguien que me ayude con este pequeño detalle, soy nuevo en ambos registradores...
Les comento, El dominio estaba en DonDominio, luego queria probar como seria pasarlo a otro registrador que es este caso seria GoDaddy, Una vez hecho esto y mirar que todo esta en orden, quiero regresarlo a DonDominio..

No se si este haciendo algo mal..
Yo transferí el dominio a GoDaddy y no se quito de DonDominio...

Aun se me refleja en el panel como activo.

Ahora trato de solicitarlo en este apartado, y miren lo que me refleja...

Ver el archivo adjunto 794100
Se queda en dondominio xd como inactivo creo

Bueno, aqui estamos hablando de .es 😕
Entonces no habria problema en transferir, solo que aveces demoran horas, lo maximo que tardo uno fue algo de 10-12 horas

Se queda en dondominio xd como inactivo creo
Yo igual lo creo, aunque me han dicho que no se quita rápido, que en todo caso podía mencionarlo a soporte para que lo quiten.
Ya que no pertenece a ese registrador.

Atrás