Ayuda con dominio y hosting en godaddy

• Autor Autor ladulauxdl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

ladulauxdl

Gamma
Hola buenas betas, necesito de su ayuda, aver si alguien me puede ayudar.
lo que pasa es que he comprado un dominio y hosting en godaddy ambos, (diran godaddy es desastroso en hosting) pero a pesar de todo lo compre y ahora lo que hago es entrar al panel de control del hosting y le doy instalar worpress que esta en aplicaciones, instala todo bien pero el Problema es que para entrar a mi web desde el navegador tengo que entrar con el /worpress mas, ejemplo = midominio.com/worpress si no pongo /worpress me muestra mi dominio en blanco sin nada.. me puede ayudar a solucionarlo? para introducir en el navegador midominio.com y este todo mi contenido y no tener que poner midiominio/worpress? Gracias

Buenas tardes,

Tal vez esto te pueda ayudar: https://support.godaddy.com/help/article/834/installing-wordpress-on-your-hosting-account?locale=es

Pero en caso de que no funcione o no tengas idea de cómo moverle a través del mismo tutorial que ofrecen ellos, primeramente ¿qué panel estas usando, el clásico de Godaddy, el cPanel o el de Windows? Lo digo en ese orden a experiencia de lo que leí en ese tutorial.

gracias por la respuesta lo tengo en Web (Hosting Control Panel) pero en directorio por depecto se pone /worpress al borrar /worpress me sale error ya que dice q tengo que poner un nombre ahi. y ya me tiene cansado estoy con esto desde hace dias.. Gracias

en el instalador te da la opcion de instalarlo en el directorio raiz osea en el dominio o en una carpeta en ese caso /wordpress
lo que debes hacer es eliminar ese /wordpress y se instalara en tu dominio

Yo tengo un hosting en Godaddy y he instalado varios Wordpress todos sin problemas, en el raíz de los dominios.

También en cierto que la última vez fue hace un par de meses ya...

Un Saludo.

Hola [MENTION=44784]ladulauxdl[/MENTION] solo debes intentarlo de nuevo o cambiar la ruta nada más moviendolo de directorio, si no atinas se te puede realizar a un coste bajo por su dificultad fácil.

Buenas tardes,

Como dicen todos los compañeros más arriba tienes que re instalar todo con el directorio raíz /, disculpa si no respondí antes pero tuve que salir un momento y ocuparme un rato aunque cualquier cosa si necesitas más ayuda ahí nos comentas.

Saludos !

Gracias [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] [MENTION=129495]martindop[/MENTION] [MENTION=24744]shruken[/MENTION] [MENTION=49745]Okaro[/MENTION] pero logre solucionarlo nose ni como xD.. moviendo moviendo y al final resulto, gracias..solo una duda mas.. a los que utilizan como hosting godaddy.. yo tengo dos dominios ahi y el uno administrado por worpress que viene por defecto instalado todo y el segundo dominio es con web hosting y ahi te da opcion instalar worpress, jomla u otra cosa.. la cuestion es que este ultimo de web hosting es super lento..en comparacion al primero, es normal? me refiero a cuando accedo a worpress a personalizar el sitio para una u otra opcion tarda en cargar y no es mi internet.. Gracias

Gracias SnakeNet Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado pero logre solucionarlo nose ni como xD.. moviendo moviendo y al final resulto, gracias..solo una duda mas.. a los que utilizan como hosting godaddy.. yo tengo dos dominios ahi y el uno administrado por worpress que viene por defecto instalado todo y el segundo dominio es con web hosting y ahi te da opcion instalar worpress, jomla u otra cosa.. la cuestion es que este ultimo de web hosting es super lento..en comparacion al primero, es normal? me refiero a cuando accedo a worpress a personalizar el sitio para una u otra opcion tarda en cargar y no es mi internet.. Gracias
Debería correr igual que el otro no es muy normal.

Atrás