Ayuda con dominio!

• Autor Autor iDumb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iDumb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de antemano muchas gracias por la ayuda que se voy a recibir por aca,

tengo un dominio con 2 keywords

Home
era un proyecto para una tienda online los duenos cerraron y el dominio me quedo a mi

estas son las busquedas mensuales

ufaEjha.png

que me recomiendan hacer con el? no doy con un nicho para este dominio y no se porq tengo la idea q sera rentable si alguien me ayuda pues estaria mas que agradecido!

Idea: Crearle contenido del tema y vender publicidad a la competencia de la empresa que cerró, si no cerró por falta de clientes para el producto o servicio.

Deberías colocar como noticias 🙂

Pues algo asi se me habia ocurrido, como noticias de gadgets o algun nicho asi parecido, pero es q de noticias de arte no se un cul.... de todas maneras muchas gracias por tu opinion!

Idea: Crearle contenido del tema y vender publicidad a la competencia de la empresa que cerró, si no cerró por falta de clientes para el producto o servicio.

el proyecto nunca se completo por falta de decision de los clientes ellos cerraron la tienda por cambio de ramo fue todo, aunq esa hubiera sido una excelente idea en caso de que el dominio tuviera visitas, de todas maneras pensare un poco a ver que se me ocurre con esta idea q me diste muchas gracias por tu opinion!

Atrás