Ayuda con DownloadII!

Cala Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2009
Buenas gente de vbhispano , una simple pregunta..

Yo me instale el downloads II y puse para q solo mods / admins puedan subir imagenes para los archivos (como si fuera un icono de categoria), pero estaria bueno que los usuarios no vean esas imagenes subidas (con eso me refiero a esto):

Ver el archivo adjunto 3169

Aca les dejo la URL de donde me baje el hack: DownloadsII - vBulletin.org Forum

Quiero que no se vean los users eso, pero a la vez q vean los mod, porque si borro esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    <tr> 
     <td class="alt2" colspan="4" valign="top">$dimages</td>
    </tr>
    <if condition="($permissions[ecdownloadpermissions] & $vbulletin->bf_ugp[ecdownloadpermissions][canuploadimages] AND ($file['uploaderid'] == $vbulletin->userinfo['userid'])) OR ($permissions[ecdownloadpermissions] & $vbulletin->bf_ugp[ecdownloadpermissions][canuploadimages] AND $permissions['ecdownloadpermissions'] & $vbulletin->bf_ugp['ecdownloadpermissions']['caneditallfiles'])">
    <tr> 
     <td class="thead" colspan="4">{$vbphrase['ecdownloads_upload_an_image']}</td>
    </tr>
    <tr>   
     <td class="alt2" align="center" colspan="4">
      <br /><form enctype="multipart/form-data" method="post" action="./downloads.php?do=file&amp;id={$file['id']}">
      <input type="hidden" name="s" value="$session[sessionhash]" />
      <input type="hidden" name="securitytoken" value="$bbuserinfo[securitytoken]" />
      <input type="file" size="40" name="image" />
      <input type="submit" name="submit" value="{$vbphrase['ecdownloads_add_image']}" />
      </form><br /><br />
     </td> 
    </tr>
    </if> 
    </if>
Los moderadores no pueden subir las imagenes.. (?). La idea seria que los usuarios no vean las imagenes subidas por los Moderadores/Admins dentro del archivo, pero en la categoria si:

Ver el archivo adjunto 3170

Queria saber si nomas se puede :D

Saludos!

Cala^]

Cala

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2009
Por favor, redacta un poco mas sencilla tu pregunta. No te eh entendido muy bien lo que pides.

Buenas BlackPoint. Lo que quisiera saber es como modificar la plantilla downloads_file para que los usuarios no puedan ver las imagenes que estan en el archivo , como muestro en la primera imagen adjunta, pero a la vez que los moderadores puedan ver y subir esas imagenes ..

Saludos