- Desde
- 29 Nov 2009
Buenas gente de vbhispano , una simple pregunta..
Yo me instale el downloads II y puse para q solo mods / admins puedan subir imagenes para los archivos (como si fuera un icono de categoria), pero estaria bueno que los usuarios no vean esas imagenes subidas (con eso me refiero a esto):
Ver el archivo adjunto 3169
Aca les dejo la URL de donde me baje el hack: DownloadsII - vBulletin.org Forum
Quiero que no se vean los users eso, pero a la vez q vean los mod, porque si borro esto:
Los moderadores no pueden subir las imagenes.. (?). La idea seria que los usuarios no vean las imagenes subidas por los Moderadores/Admins dentro del archivo, pero en la categoria si:
Ver el archivo adjunto 3170
Queria saber si nomas se puede
Saludos!
Cala^]
Yo me instale el downloads II y puse para q solo mods / admins puedan subir imagenes para los archivos (como si fuera un icono de categoria), pero estaria bueno que los usuarios no vean esas imagenes subidas (con eso me refiero a esto):
Ver el archivo adjunto 3169
Aca les dejo la URL de donde me baje el hack: DownloadsII - vBulletin.org Forum
Quiero que no se vean los users eso, pero a la vez q vean los mod, porque si borro esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<tr>
<td class="alt2" colspan="4" valign="top">$dimages</td>
</tr>
<if condition="($permissions[ecdownloadpermissions] & $vbulletin->bf_ugp[ecdownloadpermissions][canuploadimages] AND ($file['uploaderid'] == $vbulletin->userinfo['userid'])) OR ($permissions[ecdownloadpermissions] & $vbulletin->bf_ugp[ecdownloadpermissions][canuploadimages] AND $permissions['ecdownloadpermissions'] & $vbulletin->bf_ugp['ecdownloadpermissions']['caneditallfiles'])">
<tr>
<td class="thead" colspan="4">{$vbphrase['ecdownloads_upload_an_image']}</td>
</tr>
<tr>
<td class="alt2" align="center" colspan="4">
<br /><form enctype="multipart/form-data" method="post" action="./downloads.php?do=file&id={$file['id']}">
<input type="hidden" name="s" value="$session[sessionhash]" />
<input type="hidden" name="securitytoken" value="$bbuserinfo[securitytoken]" />
<input type="file" size="40" name="image" />
<input type="submit" name="submit" value="{$vbphrase['ecdownloads_add_image']}" />
</form><br /><br />
</td>
</tr>
</if>
</if>
Ver el archivo adjunto 3170
Queria saber si nomas se puede
Saludos!
Cala^]