Ayuda con el alcance 0 en mis fanpages, necesito una solución

• Autor Autor ChrisWag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChrisWag

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Dos de mis fanpages tienen ya alrededor de 2 meses que no puedo usarlas debido a que tiene alcance 0 con todo, fotos, videos e links, sucede que cuando me la desbloquean, publico una imagen y coge buen alcance, pero cuando voy a publicar la 2da imagen, ya esta bloqueada de nuevo en menos de 1 minuto, tengo 2 meses con este problema, les he enviado mensajes a Facebook y no me responden.

Si alguien a pasado por lo mismo y conoce alguna solucion, por favor me deja saber, de verdad que se lo voy agradecer con todo el corazon.

Pues ami me pasa exactamente igual, la desbloquean, publico algo y al segundo bloqueada otra ves, facebook esta loco..

Me pasa igual con una página

Yo llegue al punto que elimine todo el contenido de las 2 fanpages, a ver si asi se ponia buena, y aun nada!!! Esto me tiene harto de fb la verdad que si

Le deseo suerte, espero y pueda solucionar ese problema por lo menos

facebook esta una mier...:molesto: tengo dos perfiles con 5 millones de fans repartidos en dos páginas y que también tienen dos millones de miembros de grupos.

Desde finales de abril ambos perfiles está suspendidos por supuesta actividad inusual.
pero cada formulario en que intento contactar me sale con que mi cuenta esta bien. cada semana me llega mensaje a mi correo que se desbloquea la cuenta intento ingresar y otra vez suspendido por actividad inusual.
Cuando le doy confirmar identidad me aparece el mensaje Identidad no confirmada Por el momento no podemos comprobar tu identidad. Vuelve a intentarlo más tarde. y la única opción es cerrar sesión. Estoy atrapado en un bucle infinito.

es una tortura cada día ingresaba el primer mes para revisar si me aparecia enviar documento de identidad o identificar fotos,ahora ya entro solo cuando llega el mensaje a mi correo que se desbloqueo la cuenta pero ya sin esperanza.

Asi es, facebook cada semana que actualiza pone las cosas peores para todos.

Si alguien tiene algun link de apelacion, oh alguna otra solucion porfavor ayuda!!