Yo he realizado pruebas desde una App 2.3 directamente desde Graph Api y la verdad es que no funciona. Me han cobrado un CPC actualizado. El procedimiento es algo complejo... Para los que no creen, tambien pueden ocupar herramientas externas a Facebook Ads que se dedican a gestionar anuncios (Ya que ninguna se actualizará tan rapido a la versión 2.4) he realizado tambien pruebas desde distintas herramientas que se basan en la API anterior y tampoco he tenido resultados.
Al parecer el cambio es mas profundo y esta enfocado precisamente a combatir a los anunciantes que conseguian CPC que casi llegaban a los 0,0001 por click. Yo creo que tendrán que comenzar a buscar nuevas formas de conseguir tráfico con Ads... ya que esta bastante dificil que facebook, quiera seguir cobrando tan barato por click (Tengan en cuenta que esta en la Bolsa y necesita los mejores margenes de ganancias).
Por cierto les dejo mi skype por si acaso: linksusdigital
PD: Ojo, no digo que es imposible conseguir buenos precios, lo que digo es que el CPC ya no es el camino.
Así que a todos los que usaban esa técnica, no llorar sobre la leche derramada y a seguir adelante con la investigación :greedy_dollars: Suerte en el camino!