Ayuda con el Hosting Powerful

CsarAxl Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2013
Buenas noches amigos, hace poco me compre un hosting especificamente hace 2 dias, decidi por Hosting Powerful, pense que seria igual que un dominio free, o tal vez sea igual y este haciendo algo mal, me envio los datos al e-mail, subi los archivos a la carpeta "public_html" y cuando trato de entrar a miweb no me sale nada me dice No se encontró el servidor Firefox no pudo encontrar el servidor en midominio.com. alguna orientacion para este novato?

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Colocaste los dns correctamente? Además si es asi debes esperar minimo 48hrs para que expandan los dns o bien usar los de google en tu pc para ver mas rapido tu sitio.

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en banahosting, los cambios se me reflejan en minutos.
y mis dominios en godaddy y 0 problemas

CsarAxl

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
Dns? solo me sale Servidor DNS (BIND / NSD / MyDNS)
Are you sure you wish to restart this service? yo subi los archivos al hosting para ser mas exacto es solo una platilla. la subi primero como prueba a ver como va, pero no me refleja nada..

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estimado [MENTION=45447]CsarAxl[/MENTION] , Skype de Soporte: HostingPowerful

Ahora bien, el dominio lo compró con nosotros? Los cambios en dns suelen tardar minutos/horas/24hs dependiendo de factores como ubicación de los servidores, etc.. Bien, estamos para servirle, éxitos para usted.

- - - Actualizado - - -
Mcalderon gracias, éxitos declarados para usted, estamos a su servicio. :p7:

Última edición:

CsarAxl

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
woow no sabia que pertenecían a esta comunidad, definitivamente creo que elegí la mejor opción con ustedes..