¿Ayuda con el linkbuilding?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emtin Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Hola a todo,

Verán, estoy haciendo un linkbuilding hacia mi sitio web, he creado el tier 1 (4 blogs y un video), pero no se muy bien como crear el tier 2 y 3. He descargado el Licorne AIO, pero no sé muy bien qué hacer con el jeje. Soy bastante novato en este tema. Me podría dar alguna idea para seguir con el tier 2 y 3 ?

Muchas gracias, un saludo :)

Getsuga

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2014
jejejej que como hacerlo ps con un poco de dinero, en este foro hay mucha informacion.Saludos:)

Getsuga

Gamma
Programador
Desde
15 May 2014
Ok gracias por esa respuesta tan completa y útil :encouragement:
jejejej no lo tomes a mal a veces necesitas dinero para algunos links utiles tier1 es dificil los consigues con web con un alta autoridad,reputacion, te puedo ayudar por PM :encouragement:.

Última edición:

osalsesan

Curioso
Desde
10 Jul 2014
Bueno quisiera aportarte mi granito de arena, tus 4 blogs cuantos posts tienen?? si son de calidad???, la cosa es que tus Tier 1 representan el linkbuilding natural y que TIENE que ser de calidad, ya el Tier 2 puede hacerse desde foros, bookmarks, de buen PA y DA, y el Tier 3 ya serían los enlaces a lo tonto, osea spamming en la mayor cantidad de sitios que puedas sean Nofollow o Dofollow (muchísimo mejor), y si puedes automatizarlo con un bot, pero que muchísisisimo mejor ( como el chavo :welcoming: )

Ey, y si tienes dudas, nada mas pregunta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.