¿Ayuda con el linkbuilding?

• Autor Autor Emtin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emtin

Emtin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todo,

Verán, estoy haciendo un linkbuilding hacia mi sitio web, he creado el tier 1 (4 blogs y un video), pero no se muy bien como crear el tier 2 y 3. He descargado el Licorne AIO, pero no sé muy bien qué hacer con el jeje. Soy bastante novato en este tema. Me podría dar alguna idea para seguir con el tier 2 y 3 ?

Muchas gracias, un saludo 🙂

jejejej que como hacerlo ps con un poco de dinero, en este foro hay mucha informacion.Saludos🙂

Ok gracias por esa respuesta tan completa y útil :encouragement:
jejejej no lo tomes a mal a veces necesitas dinero para algunos links utiles tier1 es dificil los consigues con web con un alta autoridad,reputacion, te puedo ayudar por PM :encouragement:.

Última edición:
Bueno quisiera aportarte mi granito de arena, tus 4 blogs cuantos posts tienen?? si son de calidad???, la cosa es que tus Tier 1 representan el linkbuilding natural y que TIENE que ser de calidad, ya el Tier 2 puede hacerse desde foros, bookmarks, de buen PA y DA, y el Tier 3 ya serían los enlaces a lo tonto, osea spamming en la mayor cantidad de sitios que puedas sean Nofollow o Dofollow (muchísimo mejor), y si puedes automatizarlo con un bot, pero que muchísisisimo mejor ( como el chavo :welcoming: )

Ey, y si tienes dudas, nada mas pregunta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás