Ayuda con el pc para gameplays en youtube

• Autor Autor Maku Play
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maku Play

Buenas a lo largo del tiempo e ido optimizando mi pc lento pero seguro, ahora tengo 2 dilemas, el procesador y una placa de vídeo:

Mi pc:
Window 7 Ultimate de 64 bits
Memoria: Ram de 8Gb 1600 Mhz
Procesador: AMD A4-4000 3,0 Mhz ...con graficos Ati Radeon Integrados hd 7480
Placa madre: A68F2P-M4 de momento como la placa solo admite amd me quedare con esta hasta armame una de 0
Placa de video: Nada

EDITADO 10-02-17

Captura de las caracteristicas...
Sin título3.webp

Especificaciones de experiencia de window...
Sin título2.webp

Captura especificaciones de la placa integrada...La memoria dedicada a vídeo puedo aumentarla pero me quita ram
Sin título.webp

Se le puede agregar una placa de video? , por como el procesador viene con placa integrada, no obstruye el funcionamiento?
En caso que se le pueda agregar, cual me recomiendan comprar?, yo de ante mano quiero un radeon por todo lo que el pc tiene, pero cual es mejor.
En caso que no por que el procesador es debil, me conviene comprar un procesador de 3.6 en adelant

FPS de los luegos que me tira sin grabador prendido / Con grabador prendido
OUTLAST: 40FPS / 29-30FPS (Graficos muy bajos)
Minecraft: 150FPS / 50-60 FPS (Graficos en normal)
FNAF: 80FPS / 60FPS
SKY BREAK: 50FPS / 32FPS (Graficos muy bajos)
CRISIS: 40FPS / 25FPS (Graficos muy bajos)
RE1-2-3-4 Los corre practicamente de 10 (Y)
Dino Crisis: Lo corre de 10 ya que son juegos como el RE de muy poquisimos requisitos
PROTOTYPE: Aun sin probarlo
Dead Island Aun sin probarlo
The Forest: 40 FPS / 20-25 FPS

Hasta ahora...juegos que e probado...

Última edición por un moderador:
Ok te dire en mi experiencia te recimiendo la placa de video ya que eso le libera peso a la memoria Ram una ves la tarjeta nueva la coloque hara que los 8 GBs que tienes estén al 100% de uso sin compartir, luego la tarjeta que uses debe ser por lo menos gama media para arriba ya sea de Nvidia o Radeon (por el pc recomendado Radeon) y con uuna memoria dedicada de 1Gbs o 2 si te lo permites con eso no existe cuello de botella ya que tu procesador ya es de alta frecuencia de 3 Ghz eso ya es potente mas lo que ya tiene en tecnología AMD eso colabora a evitar cuellos de botella durante el procesamiento.

AQUÍ TE DEJO UNA LISTA DE REPRODUCCIÓN QUE HABLA DE BUENAS TARJETAS RADEON

Lo recomendable sería un procesador + una placa de video, eso será mucho mejor que gastarte mucha plata en un procesador solo para jugar con gráficos integrados. Mi recomendación sería i3 6100 (Cuesta alrededor de $2500) + RX460 4GB ASUS (Que cuesta alrededor de $3500). Todo un total de más o menos $6000 pesos. Para mí esta sería una muy buena opción para poder jugar todos esos juego que nombrás, ahora el problema pasa por la motherboard, si no me equivoco esa solo funciona con amd, pero no estoy seguro. En todo caso si querés pasarte a intel esta es una gran opción pero como dije deberías para eso cambiar la motherboard. Un saludo!

Para una pc que haga buenos gameplays, tiene que empezar con un procesador i7 es lo mas fundamental y pues su respectiva placa de video y sus 4 u 8 g's de ram, es lo mas fundamental.

Ok te dire en mi experiencia te recimiendo la placa de video ya que eso le libera peso a la memoria Ram una ves la tarjeta nueva la coloque hara que los 8 GBs que tienes estén al 100% de uso sin compartir, luego la tarjeta que uses debe ser por lo menos gama media para arriba ya sea de Nvidia o Radeon (por el pc recomendado Radeon) y con uuna memoria dedicada de 1Gbs o 2 si te lo permites con eso no existe cuello de botella ya que tu procesador ya es de alta frecuencia de 3 Ghz eso ya es potente mas lo que ya tiene en tecnología AMD eso colabora a evitar cuellos de botella durante el procesamiento.

AQUÍ TE DEJO UNA LISTA DE REPRODUCCIÓN QUE HABLA DE BUENAS TARJETAS RADEON

Seguire el consejo, vere que radeon me conviene comprar, por que la verdad no se mucho del tema

- - - Actualizado - - -

Para una pc que haga buenos gameplays, tiene que empezar con un procesador i7 es lo mas fundamental y pues su respectiva placa de video y sus 4 u 8 g's de ram, es lo mas fundamental.

El problema es lo presupuesto, el i7 esta muy caro, me tomaria muchisimo comprarlo :/ pero gracias por el consejo

- - - Actualizado - - -

Lo recomendable sería un procesador + una placa de video, eso será mucho mejor que gastarte mucha plata en un procesador solo para jugar con gráficos integrados. Mi recomendación sería i3 6100 (Cuesta alrededor de $2500) + RX460 4GB ASUS (Que cuesta alrededor de $3500). Todo un total de más o menos $6000 pesos. Para mí esta sería una muy buena opción para poder jugar todos esos juego que nombrás, ahora el problema pasa por la motherboard, si no me equivoco esa solo funciona con amd, pero no estoy seguro. En todo caso si querés pasarte a intel esta es una gran opción pero como dije deberías para eso cambiar la motherboard. Un saludo!

Esta buena la idea, pero de momento quiero dejar optimizada esta con los compentes que tiene, seguramente mas adelante arme un pc de 0, entonces hay volvere y depende de mi presupuesto, pedire mas consejos, aunque la idea que diste es buena para partir de una base. Saludos!

por experiencia te digo que vayas por intel ya que ellos son mas para ese tema y ademas para videojuegos.
yo tengo un buen pc y para renderizar 30m de video seme demora de 10 a 15 m por renderizado..

por experiencia te digo que vayas por intel ya que ellos son mas para ese tema y ademas para videojuegos.
yo tengo un buen pc y para renderizar 30m de video seme demora de 10 a 15 m por renderizado..

Eso es muy bueno, el mio tarda mas o menos 1 hora u hora y cuarto por renderizado, el problema es que para armar un pde de 0 intel, ya es imposible, por eso ando preguntando que mas se le puede agregar a esta pc, por lo menos para que se banque algunos juegos hasta ver que pasa, si mas adelante cuanto con buen presupuesto, are un pc intel

Eso es muy bueno, el mio tarda mas o menos 1 hora u hora y cuarto por renderizado, el problema es que para armar un pde de 0 intel, ya es imposible, por eso ando preguntando que mas se le puede agregar a esta pc, por lo menos para que se banque algunos juegos hasta ver que pasa, si mas adelante cuanto con buen presupuesto, are un pc intel

se como te sientes xD
yo tuve un phenom II X4 955 y lo que hice fue algo epico me compre una tarjeta grafica la 970 EVGA
y me corria todos los juegos a full claro el ventilador del procesador comenzo a fallar pero bueno yo feliz (tenia una buena fuente)
si es para jugar te recomiendo eso la tarjeta grafica pero si es para renderizado como por ejemplo renderizar y hacer videos en youtube ve por procesador y board y ram
aunq la tarjeta es solo para juegos..

se como te sientes xD
yo tuve un phenom II X4 955 y lo que hice fue algo epico me compre una tarjeta grafica la 970 EVGA
y me corria todos los juegos a full claro el ventilador del procesador comenzo a fallar pero bueno yo feliz (tenia una buena fuente)
si es para jugar te recomiendo eso la tarjeta grafica pero si es para renderizado como por ejemplo renderizar y hacer videos en youtube ve por procesador y board y ram
aunq la tarjeta es solo para juegos..

Es que yo hago video para youtube, pero lo que necesito es que me corra mas fluidos los juegos, ademas como el canal aun es chico puedo elegir juegos segun el pc y mis gustos, el tiempo que tenga que esperar para el renderizado es lo de menos, yo tengo paciencia para esperar, el tema ahora es cuando grabo los juegos, sin el grabador me corren bien pero con grabador prendido a mitad de fps y de tanto en tanto, me da un tiron de lag visual.
Jajaja es todo un dilema , llego a sentir que me va a explotar la cabeza jajaja

Es que yo hago video para youtube, pero lo que necesito es que me corra mas fluidos los juegos, ademas como el canal aun es chico puedo elegir juegos segun el pc y mis gustos, el tiempo que tenga que esperar para el renderizado es lo de menos, yo tengo paciencia para esperar, el tema ahora es cuando grabo los juegos, sin el grabador me corren bien pero con grabador prendido a mitad de fps y de tanto en tanto, me da un tiron de lag visual.
Jajaja es todo un dilema , llego a sentir que me va a explotar la cabeza jajaja

wow estuve revisando y tu procesador es muy antiguo xD
estuve revisando en bechmark y tu procesador es muy malo y antiguo (para serte sincero)
mi procesador daba una calificacion de 4200
y en cuanto al tuyo daba una calicion de 1700 imaginate la diferencia
un buen procesador el i7 4790K da calificacion de 11000
imaginate la diferencia
yo te di ahorraria para comprarte procesador Intel
te recomiendo un 6100 esos son uenos.
un saludo

La cuestión por ahora es que la optimices con un componente que sea compatible en todo su esplendor aun que la maquina no sea poderosa los elementos gráficos ayudan a despejar memoria RAM y de tal forma vas a poder sacarle Jugo un buen rato con una buena elección de tarjeta gráfica, como te dije antes vas a evitar cuello de botella con una tarjeta de la misma familia del procesador

Esta bien si me compro el procesador AMD A-10 7850? de 3.7?
Yo tengo un amigo que tiene un AMD A-10 7850K con graficos radeon integrados y cuando hacíamos los gameplays juntos practicamente grabamos a 60 fps fluidos y el renderizado tardaba 30 minutos un video de mas de 20 minutos...A eso le puedo sumar una placa radeon? de la serie +8000 ??

Esta bien si me compro el procesador AMD A-10 7850? de 3.7?
Yo tengo un amigo que tiene un AMD A-10 7850K con graficos radeon integrados y cuando hacíamos los gameplays juntos practicamente grabamos a 60 fps fluidos y el renderizado tardaba 30 minutos un video de mas de 20 minutos...A eso le puedo sumar una placa radeon? de la serie +8000 ??

Seria bueno que vieras algunas review de ese procesador o placa y de ser posible algún test de las mismas

Si compras un A-10 te recomiendo si puedes comprar 8/16 gb de RAM 1866 Mhz, ya que al tener graficos integrados te consumirá mas ram.

Tendra 60 fps fluidos, pero en calidad baja.

Si compras un A-10 te recomiendo si puedes comprar 8/16 gb de RAM 1866 Mhz, ya que al tener graficos integrados te consumirá mas ram.

Tendra 60 fps fluidos, pero en calidad baja.

Eso lo se, pero si le agrego una placa radeon de la serie +8000 (sea cual sea) de 2G ayudara aliviar la ram?
Por el tema de la ram por ahora lo tendre en cuenta por que tengo uno de 8/1600 Mhz

Atrás