ayuda con el portal vBadvanced CMPS

dino Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2008
ya subi el portal vBadvanced CMPS, ahora lo tengo subido pero no se q hacer para instalarlo

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Respuesta: ayuda con FlashFXP

FAVOR UN MODERADOR CAMBIAR EL NOMBRE DE LA SOLICITUD

ya tengo creado el portal, pero ahora no se como se pone en el foro en portal, de esta forma keda el portal http://www.universosymbian.es/cmps_index.php pero ahora no se como linkearlo

Hola ferran.

Entré a tu foro, y veo que pudiste resolver lo que solicitaste, desconozco el motivo por el cual no hiciste el comentario de que ya habias resuelto, pero no importa, pondre la repuesta para otros usuarios que andan buscando lo mismo.

Lo que quieres hacer es que te quede de esta manera: http://www.ciber-digital.net/index.php. Para ellos tienes que seguir estos pasos:

Primero:
En la raiz de tu foro, busca el archivo index.php y renombrarlo por foro.php. Luego localiza el fichero cmps_index.php y renombrarlo por index.php.

Segundo:
Despues que agotes ese proceso tienes que editar el fichero index.php y buscar lo siguiente: (Recuerda cambiar por tu forumpath).

PHP:
$forumpath = '/appserv/www/ciberdigital.net/';
Saludos.

dino

Gamma
Desde
6 Mar 2008
Respuesta: ayuda con FlashFXP

hola Carlos_White estoy muy liado con el foro y no me dio tiempo poner el comentario, yo agradezco toda vuestra ayuda, y ahora tengo un problema en la base de datos x culpa del portal, bueno mejor x culpa mia y tengo q resubir los archivos de nuevo mediante ftp, muchas gracias x la info amigo

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Respuesta: ayuda con FlashFXP

hola Carlos_White estoy muy liado con el foro y no me dio tiempo poner el comentario, yo agradezco toda vuestra ayuda, y ahora tengo un problema en la base de datos x culpa del portal, bueno mejor x culpa mia y tengo q resubir los archivos de nuevo mediante ftp, muchas gracias x la info amigo

Descuida amigo, se lo que es estar liado, lo importante es que podamos compartir y resolver nuestros problemas y dudas.

Saludos.

el_kakO

Beta
Desde
14 Feb 2008
aprobechando este tema
como logro mantener una noticia ? sin que valla bajando por los otros post de noticias

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
aprobechando este tema
como logro mantener una noticia ? sin que valla bajando por los otros post de noticias

HOla el_kako:

Para lograr mantener un post siempre visible, tienes que entrar al post y en herramientas marcar la opción de importante o adherir, dependiendo como este tu lenguaje.

Saludos.

el_kakO

Beta
Desde
14 Feb 2008
si pero eso es en el foro ,y se baja igual en el portal..
como logro mantenerlo arriba nomas pero en el portal sin que baje

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Respuesta: Re: ayuda con el portal vBadvanced CMPS

Hola,
Para que eso te funcione, debes ir a las opciones del modulo News y buscar una opción que permite mantener los temas adheridos arriba, en tu portal. Habilitala y te funcionará ;)

el_kakO

Beta
Desde
14 Feb 2008
no la encuentro
eso es para que quede un solo tema adheridos en el portal?

imported_RAID

Beta
Desde
3 Mar 2008
Respuesta: Re: ayuda con el portal vBadvanced CMPS

no la encuentro
eso es para que quede un solo tema adheridos en el portal?

Esta como te indican en el Modulo News.

Vas al admincp y en el vBa CMPS -> Edit Module -> New o Noticias "edit" busca el apartado
"Show Sticky Posts on Top" y marca la casilla que si.

Esto te pondra todos los Post adheridos arriba en el portal.

Un saludo,