Ayuda con el PostBit

mateoalexis Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas empiezo con vbulletin y quisiera ver como puedo recuadrar el postbit_legacy como se ve en la imagen y tambien como puedo agregar agregar la nacionalidad y que detecte automaticamente el explorer q usan y el Sistema operativo q usan y para termiar ese aviso flotante les agradecerian mucho ya que busque peron encuentro para versiones anteriores.

Ver el archivo adjunto 4739

PD: Uso vBulletin 4.1

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
No creo que alguien te muestre como usar CSS para hacer eso, lo que deberías hacer es preguntar al dueño de ese foro donde consiguió ese skin. Ademas tienes que ver si es compatible para vB4, porque ese screen se ve que es de un vB3.

El popup pues debe ser alguna modificación quizá, a ver si alguien sabe donde conseguirla y te responda.

saludos.

mateoalexis

Beta
Desde
31 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo que quiero no es el CSS si no como recuadrar el postbit como la img ya para vbulletin

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Si escribes en el buscador de vBHispano "recuadrar postbit" encontraras lo que deaseas.

Lo mismo para lo demas, el banner flotante es solo javascript que ya esta posteado en el foro.

Y ni hablar de vB.org esta lleno de diseños para el posbit legacy.

Busca y encontraras todo lo que necesitas.