Ayuda con el SEO de 2 sitios

• Autor Autor mairaseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mairaseo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, este nuevo post es para ver si alguien puede ayudarme.

Lo que pasa es que tengo 2 sitios haciendoles trabajo de SEO, con tecnicas whit hate, enlaces naturales, muy buena optimizacion, y todo estaba saliendo muy bien hasta hace 8 dias,pues ya no aparecen ninguna de las palabras claves de estos 2 sitios que estoy posicionando.

- En el sitio 1 estoy trababjndoi con 2 palabras claves que aparecian el puesto Nº 1 y la otra aparecia en la pagina 2 puesto Nº 15

- En el sitio 2 estoy trabajndo en el posicionamiento de 2 palabras claves la primera parecia en la pagina 2 puesto Nº 10 y la segunda apaecia en la pagina 2 puesto Nº 11.

Me gustaria que me ayudaran con esta situacion, lez agradezco mucho, pues no se que hacer en esta situacion.

Saludos,

Maira

Pues como no dejes links o más datos... Si son sitios recientes, debes tener en cuenta que puede ser Google Dance, y en estos días el buscador está muy inestable (se avecina una nueva update, lo huelo en el aire), así que si eso ha ocurrido hoy espera unos días.

Hola amigos, este nuevo post es para ver si alguien puede ayudarme.

Lo que pasa es que tengo 2 sitios haciendoles trabajo de SEO, con tecnicas whit hate, enlaces naturales, muy buena optimizacion, y todo estaba saliendo muy bien hasta hace 8 dias,pues ya no aparecen ninguna de las palabras claves de estos 2 sitios que estoy posicionando.

- En el sitio 1 estoy trababjndoi con 2 palabras claves que aparecian el puesto Nº 1 y la otra aparecia en la pagina 2 puesto Nº 15

- En el sitio 2 estoy trabajndo en el posicionamiento de 2 palabras claves la primera parecia en la pagina 2 puesto Nº 10 y la segunda apaecia en la pagina 2 puesto Nº 11.

Me gustaria que me ayudaran con esta situacion, lez agradezco mucho, pues no se que hacer en esta situacion.

Saludos,

Maira

Primero que nada enlaces naturales tu nos los puedes hacer, ni contratar o comprar, son naturales, los visitantes te enlazan, si en un principio estaban en las primeras posicones es para medir tu CTR y bounce rate, asi como la calidad de tus contenidos, si despues de eso bajas, esa es tu calificacion, bajo CTR con alto boune rate, y de la calidad pues no mejor que los que estan en el TOP 10

Yo también me huelo un Update. Estoy como Loco por entender como es posible que páginas que se encontraban en la Primera página de Google hace menos de diez días (y llevan más de un año así), me han bajado de repente a la página 4 o 5 de Google.

Atrás