Ayuda con el SEO de mi foro

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola chicos...

mi foro tiene ya mas de un año en linea, tengo el vbseo hace muxo tiempo pero igual, no tengo las visitas que me gustaría tener

Antes de tener el vbseo alcanzaba un pico de 800 visitas por día y con el vbseo a las justas llego a 300 😕 osea no me lo explico....ya lo tengo varios meses así pensando que va a a mejorar pero nada :moon:

Hay contenidos todos los días así que no me explico porque no logro mantener mas visitas en mi foro :ambivalence:

Me gustaría porfavor que le den una ojeada y me den algunos tips de como mejorar el trafico de mi foro, gracias

PD: mi foro es Ojos de Gato - Foro Anime Manga Peru-Red Social Anime

Estas son mis palabras claves
Anime, bleach, naruto, one piece, Hentai, descargas directas, clamp, saint seiya, inuyasha, yuri, yaoi, descarga directas, manga, videojuegos , cosplay, jmusic, amor, free, gratis, descarga, download, gratis, megaupload, rapidshare

Descripción Meta:
►★★★Foro Anime, Red Social Anime, Descargas Directas, Manga, Videojuegos - RED SOCIAL

Aunque el "►★★★" no sale en los buscadores...pero eh visto que otras webs si les sale

Última edición:
Es un poco descarado el "visítenme y háganme una consultoría gratis". Así, no conseguirás ayuda en ninguna parte. Al menos, no de alguien que valga la pena.

Cambia tu enfoque. Ese es mi consejo.

Última edición:
Atrás