Ayuda con el seo?

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues tengo una pagina tube, que ya esta lista con 1300 videos alrededor ya , estoy por colocarle un cronjob para que se suban 10 videos cada 5 horas. Es nueva, la e terminado hoy

La cosa es que, quiero saber, como hago para que llegue mas visitas?

Obviamente se que con el tiempo.. supongo que tienen que ir aumentado, pero hay alguna manera para mejorar o para acelerar este proceso aun mas?

Lo mejor sera que le agregues descripciones escritas por ti, agregando las keys de cada video :encouragement: y despues comprar algunos enlaces...

Todo lo que sea automatizado es mal visto por Google.

- - - Actualizado - - -

Lo mejor sera que le agregues descripciones escritas por ti, agregando las keys de cada video :encouragement: y despues comprar algunos enlaces...

4lol.webp

Lo rojo es lo que tengo que llenar , es lo que tu dices? Tengo descargado un plugin de seo , y esas son las opciones que me da

- - - Actualizado - - -

Todo lo que sea automatizado es mal visto por Google.

a que te refires? , tengo un plugin , que puedo configurar para que se realize automaticamente, pero tambien manual, crees que es mejor que yo mismo lo haga manual? y con que frecuencia?

Adjuntos

• 4lol.webp
    4lol.webp
    11,5 KB · Visitas: 34
Última edición:
Si eso es lo que tienes que llenar.

Yo hablo de los 10 videos que se van a subir en 5 horas. Eso es casi como copiar

En cuanto tiempo crecera mi sitio?

Buenas, tengo pensando crear una pagina xxx , con codigos embed, pero tratare de colocar las mejores que encuentre, colocarles títulos, descripción, y tomarle un capture al vídeo y colocarlo de portada de cada uno , en español.

Alrededor de 5 vídeos al día mas o menos.

O de ser posible, links de descarga, pero estos si no sabría de donde sacarlos ( Una ayudita con esta parte)

Creen que funcionaria?, soy alguien de pocos recursos y no quiero mal gastar lo poco que tengo.

Y en cuanto tiempo, llegaría a hacer rentable la web?

Se que son muchos factores los que intervienen pero ustedes gente con experiencia. Saquen sus calculos por mi. Gracias :encouragement:

Atrás