Ayuda con el theme vbadvanced

Z

zolek

Buenas a todos!
Bien... conseguí instalar bien el vbadvanced y eso... pero ahora el problema es... que el logo en el foro no va... me explico...

Tengo así mi web:
miweb/index.php
miweb/foro
miweb/centura

Bien... el caso es que en el foro... no sale el logo, porque se supone que el logo estaría en miweb.com/foro/centura, pero el centura está en la raíz... cómo puedo hacer para que el directorio del theme del foro sea el de la raíz? y no tener que copiar el theme al foro otra vez y tener 2 iguales?

leandroprz

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2005
usa la ruta /miweb/centura/logo.gif

es decir, usa la barra "/" adelante de todo

y sino simplemente move la carpeta centura dentro del foro y modificas las rutas... y no necesariamente vas a tener dos iguales, no lo copies, movelo

Z

zolek

mmm, pero de esa forma, no se vería el theme (o sea, el logo y demás) en el vbadvanced... en el foro todo perfecto, pero en el vbadvanced cómo modifico las rutas?

gracias por contestar tío ;)

Z

zolek

Voy a tratar de explicarme mejor.

A ver... yo ahora mismo tengo mi web (www.s-tation.com) (si veis mal lo de poner los links, lo quitáis... es para poder enterarnos todos mejor, no intento hacer spam).

Entonces, si ahora me meto ahí, me voy a vbadvanced. si le doy a forums se me va a www.s-tation.com/foro (bien... quiero que sea así siempre, que como poner /foro valga...)

Ahora bien, como están el foro y el theme en directorios diferentes, el foro se ve sin theme, porque el theme está una ruta más atras... cómo puedo cambiar los directorios del theme del foro??

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
acabo de entrar y el foro se me ve perfecto, con todas las imagenes

Z

zolek

esque he subido el theme también para el foro al final... de momento lo dejo así, pero si me podéis decir cómo cambiarlo...

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
es que no entiendo para que queres tener dos carpetas iguales con el mismo style, no tiene sentido

o entendi cualquier verdura...

Z

zolek

a ver... esque resulta que las imagenes están puestas como /image1.jpg por ejemplo, no pone la dirección entera de la imagen www.s-tation.com/foro/image1.jpg
entonces en el vbadvanced me pone que no se encuentra la imagen, porque la imagen esta en FORO no en la página principal... no sé si me explico

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
si, eso entendi, pero con lo que dijiste dps me confundiste...

a ver, hace lo siguiente y vas a tener las cosas como vos queres:
1. si tenes una carpeta del estilo FUERA de la carpeta del foro, borrala
2. a esa carpeta del estilo ponela DENTRO de la carpeta del foro, con el nombre que mas te guste
3. vas a editar estilos desde el acp y donde pones las rutas de cada imagen, si dice 'centura/misc' cambiala a '/foro/centura/misc' o ponele la ruta corresponde

con eso deberia funcionar bien en el foro y en vbadvanced

Z

zolek

Al final lo que he hecho ha sido el index.php del foro llamarlo foro.php y el cmps_index.php llamarle index.php y punto, para que salga miweb.com/foro... lo dejo mejor como miweb.com/foro.php y listo...

Gracias por tu ayuda tío.