Ayuda con elección de hosting

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta, voy a contratar un hosting para mi página ya que blogger es muy limitado y pasaré a wordpress pero aún no estoy muy seguro de cual contratar. Estoy entre las siguientes empresas:
-Hostgator (Plan baby)
-Banahosting (Bana-proffesional)
-Dreamhost

Por lo que he visto en hostgator piden unos documento, ¿de que tipo son? ¿es obligatorio entregar esos documentos? y en las demás empresas creo que no es necesario entregar documentos.

Espero que me dejen su opinión y respuestas a mis preguntas.

Saludos

En Banahosting no es necesario los datos. Y el primer mes te sale en solo 99 centavos. Y tiene soporte en español.

En hostgator piden documentos de identificacion. DNI.

Sí como lo dices HostGator pide documentos de identidad tuya...
Te puedo recomendar Enlace eliminado barato,fantastico y compatible con WP 😉
Además de soporte 24/7, uptime 99% e idioma español.

En Hostgator unicamente te piden una foto (o imagen escaneada) de una identificación. Tiene soporte vía chat instantáneo y email.

En Hostgator unicamente te piden una foto (o imagen escaneada) de una identificación. Tiene soporte vía chat instantáneo y email.

¿Es necesario hacer esto o se puede hacer otra cosa como contactarse con ellos por teléfono?

Yo tengo varios alojamientos con planes de Hostgator y la verdad es que estoy encantado (también es verdad que nunca he probado ni Banahosting ni Dreamhost). Por ahora no he tenido problemas, y las pocas dudas que haya podido tener me las han solucionado al momento vía chat (en inglés).
Además, con el plan Baby siempre podrás añadir algún dominio más a tu cuenta.

yo te recomiendo hostingflame y es una maravilla,,tengo 5 dominios adicioneles, 70gb de espacio y todo todo ilimitado,incluyendo la banda, por solo 5,90usd mensuales y aparte es OFFShore y jamas se me ha caido la web,,muy bueno el servicio,,

hostingflame es muy bueno actualmente llevo 3 meses allí y no he he tenido problema alguno, también estuve en banahosting y es excelente muy recomendado :encouragement:

De los que mencionas te recomiendo Banahosting por su soporte en español.

Hostgator te puede pedir una identificación pero no se da en el 100% de los casos.

También te recomiendo Fresahost o Ruxelhost ambas empresas tienen representantes en Forobeta.

Yo no sé por qué el hecho de que pidan documentos en Hostgator es un inconveniente.¿No es así más seguro?

Hay un cupon para hostgator que el primer es 1 USD, disculpa por no dartelo pero por ahi debe de andar 😉

A mi me pidieron una ID, como soy de mexico solo escanie mi IFE y listo. De ahi no he tenido problemas

Atrás