Ayuda con elección plan VPS para blogs - Urgente

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf33

Lambda
Redactor
Hola forobetanos, mi consulta es que plan de VPS me conviene teniendo en cuenta que no tengo ni idea de como se administra un VPS.

Ahora me suspendieron la cuenta en Byethost y me dicen que me tengo que pasar a un VPS y me dan estos planes Paid Hosting Plans

Y queria saber si son administrados o yo tengo que adminitrarlos, y que plan me conviene teniendo en cuenta que tengo 8 blogs con un total de unos 13000 visitas diarias.

Gracias de antemano por su ayuda

Umm 13 mil visitas no es mucho para pasarse a un VPS, creo que puedes seguir en un compartido, tal vez hostgator, aunque si quieres VPS aquí hay unos baratos ->

Enlace eliminado

El mas barato aquí es de 15$ mucho mejor que el que te ofrecen en byet de host por 9.99.

500gb de trasferencia contra 75gb del de byethost..

Yo no recomiendo VPS, algunos muy caros con pocas prestaciones, te sale mas barato un dedicado en algunos casos.....

Otra cosa que puedes hacer para ahorrar, es tener dos cuentas en compartidos, la mitad de tus blogs en una y la otra mitad en el otro así solo hs de pagar el doble ( aun así es mas barato que un VPS ) pero te repartes el consumo y las visitas..

Que plan de byethost tienes ? el de 3.99$ o el de 6.99$ ?

Al final si ocupas una mano con el VPS si decides coger uno avisame, ( creo que tu respondiste en el tema de servitec ) pues ya puedes contactarme si ocupas ayuda : ) aunque la web no esta terminada el soporte esta disponible 🙂

PD cuanta trasferencia consumes al mes ??

Última edición:
Estoy en el plan de 6.99$ y si estaba pensado crear dos cuentas y dejar el que mas visitas me da en una sola cuenta. Pero no tengo acceso a los archivos, ni al cpanel. Puedo pedir a soporte que me los den? o que hago?

Y si decido pasarme a un VPS te contacto skamasle

Deberías tener acceso al cpanel, manda un ticket al soporte a ver que te dicen, tienen que darle los archivos como mínimo, seguro no querran......... para que compres el VPS.., pero pregunta ( tienen un chat también puedes preguntar en el chat )

Diles que si puedes comprar otro plan y cambiar unas cuantas webs o bien que te aumenten los recursos y pagas extra ( ayer hable con el soporte de byet y la que me atendió me dijo que pueden estudiar el caso y solo aumentarte los recursos y cobrarte extra )

En todo caso manda un ticket. ( Y pide los archivos y bases de datos para descargar, por si se ponen espesos )

Deberías tener acceso al cpanel, manda un ticket al soporte a ver que te dicen, tienen que darle los archivos como mínimo, seguro no querran......... para que compres el VPS.., pero pregunta ( tienen un chat también puedes preguntar en el chat )

Diles que si puedes comprar otro plan y cambiar unas cuantas webs o bien que te aumenten los recursos y pagas extra ( ayer hable con el soporte de byet y la que me atendió me dijo que pueden estudiar el caso y solo aumentarte los recursos y cobrarte extra )

En todo caso manda un ticket. ( Y pide los archivos y bases de datos para descargar, por si se ponen espesos )

Gracias ya mande un ticket pidiendo los archivos y voy a mandar otro para preguntar eso que dices de que me aumenten los recursos y pagar extra ya que no quiero pasarme a un VPS por falta de conocimientos en el tema.

El VPS no es complicado, tienes lo mismo un CPanel y listo , la diferencia es que has de cuidar el sistema..

Lo raro es que con 13 mil visitas ya te estén jodiendo la vida en byethost, será que algún blog tuyo esta consumiendo de mas.., yo e aguantado 13 mil en el plan de 3.99, y hasta 500 personas online cuando salimos en la portada de meneame.. con algunas caidas cuando sube a 550 pero las 500 las aguanta.

El VPS no es complicado, tienes lo mismo un CPanel y listo , la diferencia es que has de cuidar el sistema..

Lo raro es que con 13 mil visitas ya te estén jodiendo la vida en byethost, será que algún blog tuyo esta consumiendo de mas.., yo e aguantado 13 mil en el plan de 3.99, y hasta 500 personas online cuando salimos en la portada de meneame.. con algunas caidas cuando sube a 550 pero las 500 las aguanta.

En serio? Entonces tengo algo mal optimizado. Porque ya una vez me habian suspendido la cuenta por sobrecarga del CPU, y me pidieron que instalar unos plugins de cache, lo hice. y ahora me la suspenden por sobrecarga en la base de datos.

Pero quizas voy a contratar un VPS y me ayudas con cualquier problema que tenga.

Edit: Ya me contestaron y me dieron un backup de mis archivos. Y me dijeron que si se me hacia dificil el manejo de los VPS me iban a proporcionar un servidor dedicado con cpanel que segun me dicen tiene las mismas herramientas de administracion que un hosting compartido.

Un servidor dedicado ?

La verdad que eso es muy caro en byethost...

Dedicated Servers

El mas barato 99 por mes..

Con solo 80 gigas de disco duro, y 1 giga de ram.. :S

En OVH lo consigues por 70 dolares al mes, 1500 de disco duro, trasferencia ilimitada, 4 gigas de ram, etc... te basta y te sobra hasta para vender jeje

Aunque bueno es cosa de cuanto quieras gastar, yo sigo pensando que 13 mil visitas al mes es muy poco para invertir en un VPS o dedicado, tal vez en hostgator te irá mejor... o bien contratar 2 compartidos, con eso a de aguantarte las 13 mil visitas.

Según mucha gente del foro hostgator les aguanta 20 mil diarias sin problemas.

Un servidor dedicado ?

La verdad que eso es muy caro en byethost...

Dedicated Servers

El mas barato 99 por mes..

Con solo 80 gigas de disco duro, y 1 giga de ram.. :S

En OVH lo consigues por 70 dolares al mes, 1500 de disco duro, trasferencia ilimitada, 4 gigas de ram, etc... te basta y te sobra hasta para vender jeje

Aunque bueno es cosa de cuanto quieras gastar, yo sigo pensando que 13 mil visitas al mes es muy poco para invertir en un VPS o dedicado, tal vez en hostgator te irá mejor... o bien contratar 2 compartidos, con eso a de aguantarte las 13 mil visitas.

Según mucha gente del foro hostgator les aguanta 20 mil diarias sin problemas.

Eso estoy viendo muy caro, gracias por el consejo, lo voy a tomar en cuenta. Voy a ver que tal me va en hostgator. Cualquier cosa te contactp.

También puedes probar un mini cloud.

miniCloud - OVH

Aunque tienen problemas con los correos, no los soporta en OVH.. o al menos hace un par de meses era así, pero es una opción a tomar en cuenta, pagas por hora...

Atrás