Ayuda con error al acceder a la DB de Zobyhost

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tengo un problema desde ayer y me gustaría saber si a alguien le ha pasado alguna vez y como lo solucionó... Cuando entro a la base de datos para descargarla me aparece lo siguiente:

Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento
La página web Enlace eliminado ha realizado demasiados redireccionamientos. Para solucionar el problema, elimina las cookies de este sitio o permite las cookies de terceros. Si el problema persiste, es posible que se trate de un error de configuración del servidor y no de un problema relacionado con tu ordenador.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página web más tarde.
Más información sobre este problema.
Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS): Demasiados redireccionamientos.

¿Alguien que me eche una mano? Llevo horas googleando y nada.. Mandé soporte hace casi 1 día y continúan sin responder así que no me digáis que mande soporte. Obviamente lo que dice en el mensaje también lo hice, usé navegadores diferentes...

Gracias...

hola compañero, el problema me da que es de tu pc, pero no puedo estar seguro.

intenta probar con otro navegador, borrar cache y todo del que usas.

ese error suele tirar cuando una web te lleva a otra y esa otra a la antigua por ejemplo, pero aveces el navegador se equivoca, antes pasaba con gmail

aqui mi primera pregunta para poder llegar a una solución: te funciona el dominio principal (phpmyadmin si es ese)

Mi PC no es puesto que otra persona desde otro PC no pudo entrar, le salía el mismo error, y no creo que los 2 tengamos problemas..

aqui mi primera pregunta para poder llegar a una solución: te funciona el dominio principal (phpmyadmin si es ese)

No funciona.

Mmm gracias pues en un rato lo pruebo que estoy fuera del pc ahora. Gracias por la ayuda.
te lo bajas, y lo subes por FTP, acedes a el tuweb.com/flashmyadmin y es el phpmyadmin, pero en flash, todo igual, con alguna función de menos, pero mientras no te contensta zobyhost y otro usuario no te ayuda 😀

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Atrás