ayuda con error en mi pagina

• Autor Autor naun15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naun15

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero quitar el letrerito que dice "1 found." que esta en mi pagina xq la ase ver un poco fea este es el linck de la web para que lo vean Proyectos | Ingenieria Vertical

el plugin que uso se llama WP-Property

agradeceria mucho su ayuda.

Quiero quitar el letrerito que dice "1 found." que esta en mi pagina xq la ase ver un poco fea este es el linck de la web para que lo vean Proyectos | Ingenieria Vertical

el plugin que uso se llama WP-Property

agradeceria mucho su ayuda.

Pues la verdad yo tampoco entiendo mucho de wordpress, pero le doy un tip de lo que hago, si quiero editar un texto o algo similar entonces copio el texto en su caso '' 1 found'' y voy en el editor del theme revisando cada .php en parte hasta que lo encuentro y lo cambio.
:star2:

Pues la verdad yo tampoco entiendo mucho de wordpress, pero le doy un tip de lo que hago, si quiero editar un texto o algo similar entonces copio el texto en su caso '' 1 found'' y voy en el editor del theme revisando cada .php en parte hasta que lo encuentro y lo cambio.
:star2:

me costara aser eso

No tanto, o esta en la cabecera o el index, y no encontraras como1 found, ya que es un algoritmo, busca mejor donde veas el estilo del div 🙂

Eso es una pagina, edita el archivo page.php de tu theme WP, generalmente esta entre las primeras lineas :encouragement:

No tanto, o esta en la cabecera o el index, y no encontraras como1 found, ya que es un algoritmo, busca mejor donde veas el estilo del div 🙂

Este es mi codigo de la pag

<?php
/**
* The template for displaying all pages.
*
* @package Doover
* @author Muffin group
* [MENTION=3037]Link[/MENTION] Muffin group
*/

get_header(); ?>

<!-- Content -->
<div id="Content">
<div class="Wrapper">

<div class="content">

<?php while ( have_posts() ) : the_post(); ?>
<?php get_template_part( 'content', 'page' ); ?>
<?php endwhile; ?>

</div>

</div>
</div>

<?php get_footer(); ?>

---------- Post agregado el 23-mar-2013 hora: 21:37 ----------

ob_start(); ?>
<div class="properties_pagination <?php echo $settings['class']; ?> wpp_slider_pagination" id="properties_pagination_<?php echo $unique_hash; ?>">
<div class="wpp_pagination_slider_status">
<span class="wpp_property_results_options">
<?php if($hide_count != 'true') { ?>
<span class="wpp_property_results"><?php echo ($properties['total'] > 0 ? WPP_F::format_numeric($properties['total']) : __('None', 'wpp')); ?></span>
<?php _e(' found.', 'wpp'); ?>
<?php } ?>
<?php if($use_pagination) { ?>
<?php _e('Viewing page', 'wpp'); ?> <span class="wpp_current_page_count">1</span> <?php _e('of', 'wpp'); ?> <span class="wpp_total_page_count"><?php echo $pages; ?></span>.
<?php } ?>

Encontré este código que debería borrar de hay para que se quite?

Podria ser:
<div class="wpp_pagination_slider_status">
<span class="wpp_property_results_options">
<?php if($hide_count != 'true') { ?>
<span class="wpp_property_results"><?php echo ($properties['total'] > 0 ? WPP_F::format_numeric($properties['total']) : __('None', 'wpp')); ?></span>
<?php _e(' found.', 'wpp'); ?>
<?php } ?>

Trata elimnandolo. Antes guarda por seguridad.

Atrás