Ayuda con error en mi sitio web

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nubox

Gamma
Diseñador
Hola Colegas, tengo esta duda de por que a una web le sale este error? la verdad no tengo ni idea de por que sale eso, nose a que se debe, ni se por que sale y tampoco hasta cuando estara ese error.

Saludos y espero que me puedan ayudar a entender a que se debe esto.

Sin título.webp

Error 404 es el error de cuando no se encuentra lo que estás buscando.

Si es un Sitio Wordpress, y te sucede al entrar a una entrada o categoría, lo puedes arreglar fácilmente, yendo al WP-ADMIN, en Ajustes Generales y guardando los enlaces permanentes (esto colocará las reglas en tu .htaccess).

Si no es eso, y necesitas ayuda, tendrás que darnos más información.

Error 404 es el error de cuando no se encuentra lo que estás buscando.

Si es un Sitio Wordpress, y te sucede al entrar a una entrada o categoría, lo puedes arreglar fácilmente, yendo al WP-ADMIN, en Ajustes Generales y guardando los enlaces permanentes (esto colocará las reglas en tu .htaccess).

Si no es eso, y necesitas ayuda, tendrás que darnos más información.

Es una pagina para ver resultados de futbol, hoy entre y estaba así!

Es una pagina para ver resultados de futbol, hoy entre y estaba así!

Si no es tu página, debes esperar a que el dueño la arregle, haciendo lo que te comenté, u otra solución.

Si es tuya, repito, se necesitan más detalles.

Si no es tu página, debes esperar a que el dueño la arregle, haciendo lo que te comenté, u otra solución.

Si es tuya, repito, se necesitan más detalles.

No, no es mia gracias a dios por que no soy experto en estos temas jeje, bueno ahora solo a esperar que arreglen la web. Gracias Colega!! :encouragement:

hay un problema con la pagina bro

eliminaron el post o todo el sitio donde mirabas el partido suele suceder :witless:

No existe la pagina

Es muy claro el mensaje "recurso no encontrado" o lo que es lo mismo "esa página en concreto no existe (o no es accesible)".

Atrás