Ayuda con error

xsystex Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2009
Hola amigos de vbhispano, me alegra haber encontrado un lugar basado en vb y para el habla hispana =), a la vez me da pena que mi primer post sea debido a un error que me ha pasado jejeje, bueno aqui les va espero que me puedan echar una manito...

Esta mañana el vb estaba funcionando al pelo, cuando de repente entro a la pagina principal y me salta el "Database Error" nose si sea algo referente a que uso, CMPS que no creo porke lo instale al comienzo y hasta hoy nunca me ha dado error alguno, ok lo siguiente que hice fue entrar al codigo fuente para ver el error y esto es lo que me da

Insertar CODE, HTML o PHP:
Database error in vBulletin :

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (111)
/home/xsystex/public_html/includes/class_core.php on line 311

y bueno la verdad que me parece ser que el mysql server puede que este caido pero, entre en el foro a ver si habia noticias de algo asi, lo cual postean normalmente inmediatamente cuando algo ocurre y no habia nada relacionado. Uso el el hosting de x10hosting y esta es mi pagina principal si quieren echarle un ojo: http://syscape.exofire.net/

gracias por su colaboracion =)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No veo error alguno en tu sitio. Al parecer el error ha sido lo que mencionas, el servidor SQL estaba caído.

xsystex

Curioso
Desde
5 Nov 2009
si chuta, problema solucionado :p no habia posteado aca porque estaba almorzando jejeje, gracias de todas maneras =)