Ayuda con esta condición que quiero hacer!

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, tengo un archivo config.php que lo cargo en el index.php y en resultado.php y tengo esta condición,
lo que quiero es que si entran al resultando.php directamente y $_POST['n'] esta vacio me redirecione al index.php pero
como cargo el config.php en el index.php y el resultado.php me hace un buncle de redirecionamiento.

como puedo hacer la condición que funcione bien.?

PHP:
if (isset($_POST['n'])){
$nombre = $_POST['n'];
} else {
header ('Location: '.$url);
}

PHP:
if (isset($_POST['n']) && stripos($_SERVER['REQUEST_URI'],'resultado.php')!==false){
$nombre = $_POST['n'];
} else {
header ('Location: '.$url);
}
[MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] con reques_uri obtenes el nombre del archivo... o tmb: [SCRIPT_NAME] [PHP_SELF] [SCRIPT_FILENAME]...

Muchas gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] siempre ayudandome y yo aprendiendo! :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] en el index.php tambien me redireciona! :sorrow:

Y por qué no mejor quitas el código de config.php y lo pones solo en resultado.php?

Y por qué no mejor quitas el código de config.php y lo pones solo en resultado.php?

Es que en config.php tengo varias variables tambien, como $titulo, $descripcion y otras mas
entonce cargo el config.php en el index y en el resultado.php para tener todo organizadito! XD