Ayuda con este codigo

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una gran problematica de codificaciones de caracteres la cual esta en mi bd la unica solucion que veo es decodificarlo ya logres decodificar los utf8 pero los iso no logro hacerlo dejo el codigo alguien con un alma bondadoza me ayuda

este es solo para las descripciones el sitio tiene charset iso pero si lo pongo a utf 8 la plantilla se vuelve todo un lio la unica alternativca que veo es por la bd aaqui dejo el code que extra de la bd (message) que ya logre decodificar utf pero iso nose como hacerlo

Codigo mio
PHP:
	echo stripslashes(strip_tags(utf8_decode($arrPosting["message"]),'<a><br><b><li><ul><span><div><p><font><strong><i><u><table><tr><td>'));

codigo que encontre

PHP:
function parseUtf8ToIso88591(&$string){
     if(!is_null($string)){
            $iso88591_1 = utf8_decode($string);
            $iso88591_2 = iconv('UTF-8', 'ISO-8859-1', $string);
            $string = mb_convert_encoding($string, 'ISO-8859-1', 'UTF-8');       
     }
}

Atalus

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Dic 2009
Amigo, da mas información, la función te da algún error? como es la salida del texto??

como recomendación te digo pon tu base de datos y tus archivos en UTF8, y al principio de cada archivo, inmediatamente después de la conexión a la base de datos, pon este código:

mysql_query("SET NAMES utf8");

Saludos

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya he intentado de todo es un lio y no tengo solucion /:
Amigo, da mas información, la función te da algún error? como es la salida del texto??

como recomendación te digo pon tu base de datos y tus archivos en UTF8, y al principio de cada archivo, inmediatamente después de la conexión a la base de datos, pon este código:

mysql_query("SET NAMES utf8");

Saludos

Atalus

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Dic 2009
como te digo, cuéntanos mas datos de tu problema….