Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una gran problematica de codificaciones de caracteres la cual esta en mi bd la unica solucion que veo es decodificarlo ya logres decodificar los utf8 pero los iso no logro hacerlo dejo el codigo alguien con un alma bondadoza me ayuda
este es solo para las descripciones el sitio tiene charset iso pero si lo pongo a utf 8 la plantilla se vuelve todo un lio la unica alternativca que veo es por la bd aaqui dejo el code que extra de la bd (message) que ya logre decodificar utf pero iso nose como hacerlo
Codigo mio
codigo que encontre
este es solo para las descripciones el sitio tiene charset iso pero si lo pongo a utf 8 la plantilla se vuelve todo un lio la unica alternativca que veo es por la bd aaqui dejo el code que extra de la bd (message) que ya logre decodificar utf pero iso nose como hacerlo
Codigo mio
PHP:
echo stripslashes(strip_tags(utf8_decode($arrPosting["message"]),'<a><br><b><li><ul><span><div><p><font><strong><i><u><table><tr><td>'));
codigo que encontre
PHP:
function parseUtf8ToIso88591(&$string){
if(!is_null($string)){
$iso88591_1 = utf8_decode($string);
$iso88591_2 = iconv('UTF-8', 'ISO-8859-1', $string);
$string = mb_convert_encoding($string, 'ISO-8859-1', 'UTF-8');
}
}