Ayuda con este error!!

Mirage Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2009
Buenas noches , estoy desesperado con este error , este error empezo a salir desde que cambie el modem , algo curioso no creo que tenga que ver , mirenlo las base de datos de MySql estan intactas pero no me deja entrar al foro porque salta esto:
Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\Foro\includes\class_core.php on line 3204

Me ayudan porfavor se los pido

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿El foro lo tienes instalado en tu PC? ¿Qué url escribes para acceder a él?

Mirage

Curioso
Desde
26 Jul 2009
si esta en mi pc ahi lotengo instalado , la url que escribo es la ip externa de mi pc , mi no-ip , mi ip numerica externa o la ip interna, probe con eso y no agarra.
Hay solucion?

Mirage

Curioso
Desde
26 Jul 2009
sigue igual , puede ser que tengo algun puerto cerrado? , el 80 de la web anda hay otras personas que se pueden conectar a la web pero les pasa lo mismo con el foro , uso Un ROUTER sera problema de puertos?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Tienes instalado el foro en tu PC con el xampp y dices que otras personas se pueden conectar a tu foro, pero tú no puedes? ¿Es eso?

¿Qué dirección utilizan esos usuarios para llegar a tu PC?

No acabo de entenderte bien.

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
Si tienes el puerto 80 ocupado con otra pagina web, posiblemente ese sea el problema. Intenta poner un enlace al foro desde ese pagina web, a ver si de esa manera entra.
Saludos.