S
sormaria
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañero necesito un apoyo mi sitio web es reponsive la pagina principal es php y los subdominios estan en worprees el caso es que en los móviles, el el diseño worprees la barra de menú es desplegable y sale la descripción que dice (MENU) que es una guía para el usuario y le indica que allí hay otros sitios de la web según el menú como lo indica la imagen abajo
pero en la pagina principal en php sale la barra mas no sale la palabra MENU abajo la imagen
como puedo hacer para que la palabra MENU aparezca cuando entren en los dispositivo moviles
pero en la pagina principal en php sale la barra mas no sale la palabra MENU abajo la imagen
HTML:
esto son los codigos de la pagina principal <!-- Collect the nav links, forms, and other content for toggling -->
<div class="collapse navbar-collapse info" id="bs-example-navbar-collapse-1">
<ul class="nav navbar-nav">
<li class="active"><a href="/inicio"><span class="glyphicon glyphicon-home"></span> Inicio</a></li>
<li class="active"><a href="/Radios/"><span class="glyphicon glyphicon-forward"></span> Radios</a></li>
<li class="active"><a href="/letras/"><span class="glyphicon glyphicon-forward"></span> Letras </a></li>
</ul>
</div><!-- /.navbar-collapse -->
</nav>
</div>
</div>
como puedo hacer para que la palabra MENU aparezca cuando entren en los dispositivo moviles
Última edición: