ayuda con estilo por favor aqui

gremiun Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2009
Hola bueno miren mi problema es que no aparecen los botones ni el baner de mi estilo ni esas cositas solo el estilo bueno miren en esta foto para q vean con sus propios ojos :O

dibujont.png

no aparece el boton de nuevo post ni el de nuevos mensajes ni el emcabezado ni ninguna imagen solo el style :S ayuda por favor ...:(les dare graciasssssssssssssssssssssssss si me ayudan por favor

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Entonces no has subido las imágenes o las subiste a un lugar incorrecto.

El theme debe ir dentro de la carpeta Images/

PD: he movido el tema a Estilos Y Plantillas,

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Ahy una forma facil de verificar si subiste las imagenes en la ruta correcta.

Entra o edita el archivo .xml que viene en el zip que descargaste ejemplo miestilo.xml, dentro busca.

/* ***** category bottom ***** */

Abajo de eso te saldra la ruta de las imagenes algo asi.

background: #0d0d0d url(images/miestilo/gradients/row1.gif)

Entonces debo subir las imagenes a la capeta images con una carpeta llamada miestilo y con eso las imagenes debieran de verse si o si.

Revisa que este bien escrita el nombre de la carpeta no puede ser Miestilo ni MIESTILO debe ser igual al que sale en la ruta. :)

gremiun

Beta
Desde
4 Oct 2009
muchas gracias a los 2 lo q me faltava era subirlo a images por q subi el estilo fue a httdocs ^^!

gremiun

Beta
Desde
4 Oct 2009
jeje aun no me funciona u.u le di en htdocs/images y nada :( bueno seguire intentando

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Estás usando el estilo "Crystal Clean". Cuando compras el estilo y lo descomprimes, obtienes unos cuantos directorios y una documentación. Busca el directorio llamado 'images' y lo subes a la carpeta raíz de tu foro. Si no tienes el directorio 'images', debes tener el directorio 'crystalclean'. Lo subes a la carpeta 'images' de tu servidor.

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Si, en resumen debes tener el directorio del nombre del theme dentro de images, de pronto copiaste images dentro de images jeje.

Puedes verificar la ruta de donde trata de sacar la imágen dando clic derecho en la imagen rota y mirando en sus propiedades te dará la ruta de donde está tratando de sacarla. (hablando en Firefox)