Ayuda con Facebook y VPS

Gront Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien que me de informacion de donde Puedo comprar un pack de cuentas falsas de facebook y un VPS que sea a buen precio.

envia mensaje privado con la informacion.

Gracias

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes comprarlas en fiver las cuentas un vps, puedes checar los tutoriales de vps aqui mismo para que te crees uno.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Amigo disculpa, verdaderamente un vps permite tener muchas cuentas de FB sin ser bloqueado? que hay de los proxys, he escuchado que también se usan.

Hasta donde yo sepa siempre se corre riesgo al ser bloqueado, yo por eso tengo a lo maximo 3 perfiles apra que no me los bloquen y no me ah pasado cuando tenia 9 me los bloqueaban. El usar proxys nunca lo eh echo pero intentalo.

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Yo traigo tráfico de Facebooks y tengo el VPS con [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION] Conocen muy bien todo este rollo de las subidas de tráfico y tengo contacto directo con ellos por Skype. No veas la tranquilidad que te dan.

Ahora ya no tengo miedo de que me lleguen 3000 visitantes de golpe... el problema es que ya no lllegan como antes :p