AdSense Ayuda con forma de pago de Adsense por Western Union

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos alguien me puede ayudar con esto plisss.. para el pago de adsense me indica que verifique mis datos, todo ya lo hice ahora la forma de pago tambien pero yo quiero que me pague pos wester union pero no me tira la opccion solo me tira estos dos como hago para que me pague por WU..

Para la verificacion con PIN ya lo solicite y me tiro un mensaje que el pin llegara en un lapso de 3 a5 dias pero ahora lo que quiero es ayuda con lo de pago..

Les dejo la imagen..
adsense.png

Gracias por su ayuda amigos

Si aun no has verificado tu cuenta con el PIN entonces no hay mucho que puedas hacer con el pago, primero espera a que te llegue el PIN y ya después ves lo del pago, ya que de todos modos no podrás cobrar.

De acuerdo deberás esperar la llegada del PIN a ver si ya confirmado te da otras opciones de pago.

hola amigos ya he pasado mas de un mes esperando el Bendito PIN de Adsense y no me ha llegado eso es normal o tengo que esperar mas o dime que tengo que hacer favor Gracias

Hola , no te desesperes tengo un amigo que le tardo 2 meses en llegar . si pusiste tu dirección correcta de seguro te llega en unos dias mas pero de que te llega te llega.:encouragement:

Hola , no te desesperes tengo un amigo que le tardo 2 meses en llegar . si pusiste tu dirección correcta de seguro te llega en unos dias mas pero de que te llega te llega.:encouragement:

Gracias amigo Gracias por el Consuelo jiji Estare en contacto para ver que tal.. si me llega les aviso por aki

Atrás