- Desde
- 16 Ene 2008
Hice la modificación Forum Icons on forumhome - vBulletin.org Forum y me funciona todo bien, pero tengo algunas dudas:
1-Como colocar una condición para que, si hay imagen que se muestre, si no, que no se muestre (si instalas la modificacion y no tienes la imagen para algun foro en la carpeta aparece el recuadro con la X roja de imagen no encontrada cuando se ve la pagina con IE, Opera o Crome)
2-Como poder aplicar la misma modificación tambien a categorias y subforos.
3-Cuando entro a un una categoria, se muestra los foros y subforos, quisiera que solo se vieran los foros, que los sub-foros solo aparecieran cuando entrar en el foro que lo contiene. (esto nada que ver con el hack).
4-Como hacer para que el icono de RSS aparesca también en los sub-foros.
Creo que eso seria, desde ya gracias.
1-Como colocar una condición para que, si hay imagen que se muestre, si no, que no se muestre (si instalas la modificacion y no tienes la imagen para algun foro en la carpeta aparece el recuadro con la X roja de imagen no encontrada cuando se ve la pagina con IE, Opera o Crome)
2-Como poder aplicar la misma modificación tambien a categorias y subforos.
3-Cuando entro a un una categoria, se muestra los foros y subforos, quisiera que solo se vieran los foros, que los sub-foros solo aparecieran cuando entrar en el foro que lo contiene. (esto nada que ver con el hack).
4-Como hacer para que el icono de RSS aparesca también en los sub-foros.
Creo que eso seria, desde ya gracias.