DarKZeroS Seguir
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 17 Jun 2013
Hola, tengo instalado el modulo Forum Icons y tengo un problema con la visualizacion de los subforos el problema es que al poner una imagen los subforos se muestran mal alineados como muestra esta imagen:
Ver el archivo adjunto 4755
Lo que quiero es que se muestre alineado como esta imagen:
Ver el archivo adjunto 4756
tengo instalado tambien el modulo Hasann - Sub-Forum Manager para que los subforos se muestren en dos columnas.
=============================================================================================
Problema 2
Me gustaria saber como poner una imagen en un foro si este esta seleccionado como categoria ahora mismo si veis la imagenes he puestos iconos de la marca apple poniendo en el titulo codigo html pero se ve mal desde el nabvar aparece el logo y me gustaria que apareciera el nombre del foro solo dejo imagen de muestra:
Ver el archivo adjunto 4757
se podria modificar el modulo Forum Icons para que muestre tambien iconos en la categoria del foro principal?
Ver el archivo adjunto 4755
Lo que quiero es que se muestre alineado como esta imagen:
Ver el archivo adjunto 4756
tengo instalado tambien el modulo Hasann - Sub-Forum Manager para que los subforos se muestren en dos columnas.
=============================================================================================
Problema 2
Me gustaria saber como poner una imagen en un foro si este esta seleccionado como categoria ahora mismo si veis la imagenes he puestos iconos de la marca apple poniendo en el titulo codigo html pero se ve mal desde el nabvar aparece el logo y me gustaria que apareciera el nombre del foro solo dejo imagen de muestra:
Ver el archivo adjunto 4757
se podria modificar el modulo Forum Icons para que muestre tambien iconos en la categoria del foro principal?