Ayuda con Hostgator,

• Autor Autor Anon92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anon92

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, lo que pasa que hace ya casi 2 dias contrate un plan en hostgator, tambien compre un dominio en goodady para poder conectar con host, resulta que hasta la fecha no me han activado el hosting, no he recibido el mensaje de los datos para entral al cpanel, los DNS ni nada de eso, al entrar a mi cuenta de hostgator por medio de la pagina me sale Status😛ending pero ya es mucho 2 DIAS y aun sigue sin activarse, saben si esto es normal? Me gustaria enviar un ticket pero siempre tardes semanas en responder.

hablales por chat, es lo mas rápido que puedes hacer

hablales por chat, es lo mas rápido que puedes hacer

Entro al chat me dicen q me atenderan en 30 minutos y me avisaran y nunca me atienden, no es la primera vez, en mi hosting contratado anteriormente demoro 3 dias en activarse

Genera un ticket y espera. Paciencia .. 😀

Cuando contrate la primera vez tardaron 3 días en la activacion, cuando envie un ticket para la activación de whois privado, tardaron cerca de 15 dias, ahora lo mismo?? Entiendo que sean muchos clientes, pero si es una empresa seria deben contratar a gente para no estar com estos problemas de demora

antes era casi inmediato, cuando yo contrate era en segundos, en fin tendrás que esperar un poco el servicio al cliente actualmente esta pesimooo. Lo único que queda por hacer es tener paciencia y presionarlos, llamales por teléfono, chat o ticket..

Eso es lo que haré, ya le mande tickets ahora toca llamarles, ya van 3 dias y tengo un proyecto que se esta atrasando por culpa del mal servicio