Ayuda con Ideas Logo

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, me darían una mano con ideas para un logo, que represente gráficamente a personas: "Estrategas" porque lo único por el momento que hay es solo la palabra "Estrategas" de colores, por lo cual me gustaría ver como representar ello mas dinámico, con una imagen quizás y el texto, me ayudan. muchas gracias de antemano.

Y si la palabra estrategas forma algo que tenga que ver con la estrategia ? 😀

Y si la palabra estrategas forma algo que tenga que ver con la estrategia ? 😀

Ejemplo?

estrategia.webp

Me encontré esta imagen buscando ideas, supongo que la podría usar en el mismo esquema pero traducida y en la palabra estrategas colocar en ella piezas de ajedrez en alguna de las letras así como un camaleón, que son parte del concepto de estrategas, ahora es como hacerlo, me dan una mano con sus opiniones y lluvias de ideas, si es diluvio mejor jaja, hasta si alguien le interesa podría cambiar el logo por un enlace en tipsenlinea.com

Ejemplo?

Ver el archivo adjunto 40274

Me encontré esta imagen buscando ideas, supongo que la podría usar en el mismo esquema pero traducida y en la palabra estrategas colocar en ella piezas de ajedrez en alguna de las letras así como un camaleón, que son parte del concepto de estrategas, ahora es como hacerlo, me dan una mano con sus opiniones y lluvias de ideas, si es diluvio mejor jaja, hasta si alguien le interesa podría cambiar el logo por un enlace en tipsenlinea.com

Con la edicion no te puedo ayudar, pero si con las ideas 😛

Yo igualmente lo pondria con letras mas cuadradas, como mas formales 🙂

Entra en logopond.com, ahi vas a encontrar muchisimas ideas para inspirarte

Yo lo que hago cuando no tengo ideas busco de que se tratara el logo y cual es su eslogan etc, por ejemplo Estratega>Estrategia>Personas>Ampolleta>Ideas

Hago un esquema busco mi block de dibujo y empiezo a crear ideas en mi block; en este caso dibujaría una persona con una ampolleta y tratar de fusionar los 2 dibujos en 1 para que quede limpio y bonito a la ves. Solo te van saliendo ideas es lo mejor... yo he echo logos muy profesionales así y lo mejor que son unicos y originales salen de tu mente 😀

Puedes colocar una ficha de ajedrez, algo así como rey o el caballo para representar una letra de la palabra "estrategas" y a la vez su significado de estrategia... quizas:encouragement:

Yo cuando estoy algo escaso de ideas me paso por la comunidad de deviantART: where ART meets application! y ahí encuentras más que inspiración (a veces me deprimo viendo lo buena que es alguna gente...)

trata de definir primero que deseas comunicar al tu publico para que tu logo tenga coherencia y la gente pueda identificarte
es bueno el buscar inspiración siempre que tengas una idea clara para comunicar

Atrás