Ayuda con Ideas para Sitio de musica

NoePerez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
485
Hola

Tengo un sitio antigua de letras de canciones desde hace años, en su momento fue una muy buena pagina pero me la termino tirando Google en una actualización hace años.

Ahora la estoy recuperando poco a poco, actualmente tengo de 700 a 1000 visitas diarias, la pregunta es

¿Que podre agregar para complementar la página? había pensado en chismes de los mismos grupos y ligarlos de alguna forma, pero creo que necesitaría bastante tiempo para estar subiendo los mismos, tendrán otra idea?

Saludos
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.957
:encouragement: Pasame el link y te digo!
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.077
Edad
25
Puedes invertir tu tiempo en ella o venderla y con ese capital comprar una web con una temática en la que te especializes más o invertir ese dinero. Yo estaría interesado en adquirirla :nerd:
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta pagina es de musica es muy buena, puede tener alguna idea de esta pagina descargacristiana.com
 

Javierubio10

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compañero la idea que tienes es la ideal, escribir sobre los grupos o artistas, si quiere volver al ruedo la inversión mas importante es el tiempo

saludos.
 

Wrayan G

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
69
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ve esta pagina pagina Descargar Cristiana es de musica tal vez te ayude a inspirarte.y sacar ideas..
 

NoePerez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
485
Puedes invertir tu tiempo en ella o venderla y con ese capital comprar una web con una temática en la que te especializes más o invertir ese dinero. Yo estaría interesado en adquirirla :nerd:

El problema es el tiempo y la competencia, en el caso de los chismes estaia compitiendo contra páginas muy conocidas, y la verdad no tengo el dinero para hacerlo, y del tiempo tengo otras paginas que tambien requieren su tiempo, por eso buscaba otra cosa que poner.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Ve esta pagina pagina Descargar Cristiana es de musica tal vez te ayude a inspirarte.y sacar ideas..

Gracias, la pagina no es de descarga, es de letras de canciones.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Compañero la idea que tienes es la ideal, escribir sobre los grupos o artistas, si quiere volver al ruedo la inversión mas importante es el tiempo

saludos.

Gracias

Ahi veo 2 problemas, la competencia es contra páginas grandes y no tengo la capacidad de hacerlo y el tiempo o dinero, tengo otras paginas que necesitan atención, así a ojo de buen cubero necesitaría aproximadamente unos 15 a 20 post diarios.

Saludos
 

EvaMusso

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
28
Hola Noe.

Comentas que una actualización Google te tumbó la página, ¿podrías decirme cúal? Yo opino que si después de la actualización tienes 1000 visitas diarias es por tu contenido, es decir, por las letras de las canciones. Si te ha funcionado, ¿para qué reinventar la rueda? continúa con lo tuyo, que es subir nuevas letras que es lo que buscan tus usuarios y dominas.

¡No necesitas colgar 15 o 20 post diarios en absoluto! para Google prima más la calidad que la cantidad. Hay otras formas de conseguir tráfico sin tanto esfuerzo. Te aconsejaría por ejemplo que muevas la web con las redes sociales.

Mucha suerte con tus proyectos :)
 

NoePerez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
485
Hola Noe.

Comentas que una actualización Google te tumbó la página, ¿podrías decirme cúal? Yo opino que si después de la actualización tienes 1000 visitas diarias es por tu contenido, es decir, por las letras de las canciones. Si te ha funcionado, ¿para qué reinventar la rueda? continúa con lo tuyo, que es subir nuevas letras que es lo que buscan tus usuarios y dominas.

¡No necesitas colgar 15 o 20 post diarios en absoluto! para Google prima más la calidad que la cantidad. Hay otras formas de conseguir tráfico sin tanto esfuerzo. Te aconsejaría por ejemplo que muevas la web con las redes sociales.

Mucha suerte con tus proyectos :)

Gracias, la pagina en su buen momento tenia hasta 20,000 diarios, tengo un problema con google, aparte de tirarla, no me indexa mucho en el buscador normal, mas del 80% del trafico es movil.

De las letras tenga casi 800,000 subir unas cuantas no es una opcion, por eso el giro que queria dar y ver si google me indexa más en PC.

De las visitas serian picos de 1000 más bien en promedio 800.

Como sea gracias, seria empujar en redes sociales.
 
Última edición:

Malphite

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2019
Mensajes
96
Puede ser que google halla considerado que tu competencia tiene mejor contenido que tu
 

ErnLos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
190
Es solo de letras de canciones? Si añades la forma de reproducir las canciones sería genial, y también hacer listas de reproducción. Algo si como un Spotify para pobres jajajaja
 

NoePerez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
485
Puede ser que google halla considerado que tu competencia tiene mejor contenido que tu

La verdad lo mantengo por qué todavía da algo de dinero, no mucho, a mi forma de ver nos afecto a varias páginas de letras por qué ellos querían sacar las suyas, si actualmente buscas una, en muchas ocasiones te muestra resultado de Google, saludos

- - - Actualizado - - -

Es solo de letras de canciones? Si añades la forma de reproducir las canciones sería genial, y también hacer listas de reproducción. Algo si como un Spotify para pobres jajajaja

De hecho busca y reproduce el vídeo desde YouTube, lo malo que algunas veces no le atina y manual son demasiados para ponerlos.

Gracias por tu comentario
 

EvaMusso

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
28
Hola Noe. Si me envías la url por mensaje privado esta noche le doy un vistazo y te doy mi opinión. Saludos cordiales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba