Ayuda con imagenes

• Autor Autor Pixtoons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pixtoons

Pixtoons

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, tengo un problema, mas que todo vengo a pedirle su ayuda, alguien sabe si las imagenes de blog se pueden autoajustar en la pagina principal?? tengo un tumblr, el cual si lo hacen se ajustan a ciertas medidas, queria saber si eso tambien se puede en blog? si se puede alguen que me diga como?

Agregas ese css en tu plantilla:

HTML:
.post-body img {
    max-width: 345px;
    height: auto;
}

donde: max-width: 345px; es el valor maximo de una imagen, si quieres poner todas las imagenes en un mismo tamaño lo cambias por width: 445px;

HTML:
.post-body img {
}

donde: max-width: 345px; es el valor maximo de una imagen, si quieres poner todas las imagenes en un mismo tamaño lo cambias por width: 445px;

Aclarar un detalle más del código del amigo indicarte que max-width es que significa que si es superior de ancho a ese número lo reduce a ese y width es que obliga a todos a cumplir ese ancho y en caso de que sean más pequeñas puede afectar a la visualización el forzarlo.

También podés especificar esa variable en porcentaje.
Por ejemplo:

.post-body img {
max-width: 93%;

Estás poniendo que el largo máximo de la imagen sea el 93% del largo total del contenedor. El alto siempre dejalo en auto.
Al cargar la imagen, poné "tamaño original" (que por supuesto debe ser más grande que el que especificas) si le ponés extragrande y la previsualización nueva que ponés es mayor a 640px te la muestra pixelada.

Disculpa la ignorancia

HTML:
.post-body img {
}

Disculpa la ignorancia amigo, en que parte de la plantilla pongo ese codigo?

Abrís la plantilla... hacés click en el área de edición y ctr+F para abrir el buscador. Allí ponés .post-body img

No tenés que poner nada, fijate si tu plantilla ya tiene un .post-body img y en ese caso modificalo.

Última edición por un moderador:
Atrás