Como Generar Imagenes asi?

• Autor Autor Ghost_ff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Ghost_ff

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches betas.

Tal vez alguien sabe como puedo generar imagenes de este tipo

Captura de pantalla 2025-01-15 195340.webp

Captura de pantalla 2025-01-15 203304.webp

Captura de pantalla 2025-01-15 203340.webp

Quedo pendiente, si alguien sabe solicito su ayuda porfavor

En realidad puedes hacer lo q tu quieras... pero debes invertir mucho tiempo en los prompt

Aquí usando Stable Diffusion

Ilustración de estilo antiguo con un tema cósmico. La imagen muestra una figura humana central en equilibrio, rodeada de símbolos celestes y constelaciones. El fondo incluye montañas, planetas e intrincadas líneas que parecen un mapa místico o una carta celeste. La paleta de colores está formada por tonos terrosos como el marrón y el beige, con toques de azul oscuro y negro para los elementos cósmicos. La imagen evoca una sensación de misterio y exploración, mezclando la anatomía humana con rasgos astronómicos en una composición simétrica.

Ancient-style illustration with a cosmic theme. The image features a central human figure standing in a balanced pose, surrounded by celestial symbols and constellations. The background includes mountains, planets, and intricate line work, resembling a mystical map or a celestial chart. The overall color palette consists of earthy tones like brown and beige, with highlights of dark blue and black for the cosmic elements. The image evokes a sense of mystery and exploration, blending human anatomy with astronomical features in a symmetrical composition.

1736991750468falxqtjc.webp

No hay otra q dar con prompt correct...

suerte con eso!

En realidad puedes hacer lo q tu quieras... pero debes invertir mucho tiempo en los prompt

Aquí usando Stable Diffusion

Ilustración de estilo antiguo con un tema cósmico. La imagen muestra una figura humana central en equilibrio, rodeada de símbolos celestes y constelaciones. El fondo incluye montañas, planetas e intrincadas líneas que parecen un mapa místico o una carta celeste. La paleta de colores está formada por tonos terrosos como el marrón y el beige, con toques de azul oscuro y negro para los elementos cósmicos. La imagen evoca una sensación de misterio y exploración, mezclando la anatomía humana con rasgos astronómicos en una composición simétrica.

Ancient-style illustration with a cosmic theme. The image features a central human figure standing in a balanced pose, surrounded by celestial symbols and constellations. The background includes mountains, planets, and intricate line work, resembling a mystical map or a celestial chart. The overall color palette consists of earthy tones like brown and beige, with highlights of dark blue and black for the cosmic elements. The image evokes a sense of mystery and exploration, blending human anatomy with astronomical features in a symmetrical composition.

Ver el archivo adjunto 1400202

No hay otra q dar con prompt correct...

suerte con eso!
Que crack generando eso, wow... yo es que ni retratos mios puedo hacer con IA y si, todo es el prompt

Para que luego no parezca que lleva tanta IA, puedes pasarlo por capas de "Café" o "Sepia"

Yo te diría que lo realices con photoshop o contrates a alguien que lo realice. Y si no, podés probar con IA, pero luego editarlo un poco con textura, tonalidades, etc (si no, queda muy artificial para mi gusto).

Con la IA para generar imágenes, todo depende de los prompts. Tienes que ir probando diferentes descripciones hasta conseguir el resultado que buscas, y una que otra edicion con photoshop.

Sí, depende de la plataforma o el modelo de IA, porque hoy en día muchas ya tienen un sistema "proreverse prompting"...
O sea, que al subir una foto automáticamente la interpreta y crea un prompt bien representativo...
¿Donde viste esas fotos? ¿De dónde las sacaste?

Atrás