Ayuda con info sobre venta de tickets/entradas en México

• Autor Autor zoneknight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zoneknight

Beta
Hola Forobeta, estoy realizando una pequeña investigación/curiosidad y espero que me puedan ayudar, en especial, los betas de México 🙂

Sucede que estoy analizando el tema de los tickets en Latinoamérica. Con tickets me refiero a entradas a conciertos, partidos de fútbol, teatro, espectáculos en general. Por ejemplo, en Perú tenemos a Teleticket y a Tu Entrada como los principales actores.

Lo interesante es saber cómo utilizan el medio digital este tipo de empresas en México y que tan avanzados están en este aspecto. Si aceptan todo tipo de medios de pago por internet (PayPal, Amex, MasterCard, Visa, Google Checkout). Y además cómo es la post-venta: pagas y luego... ¿en algún caso es posible imprimir la entrada o tiene imprescindibles sellos de seguridad?

Sé que todos nosotros en Forobeta conocemos bien las posibilidades tecnológicas en muchos ámbitos y cómo esto está siendo bien aprovechado por las startups, compañías disruptivas o simplemente aquellas que pretenden innovar. Como un extra, desearía saber si existen iniciativas en México sobre este campo en especial (sé sobre bandtastic.me, quizá haya otra).

Muchas gracias realmente.
Espero que sirva también para que betas de otros países sepan algo más sobre todo esto, para cuando vayan a México 😉

Pues no sé en México, en Colombia el sitio más popular es
Vive Tu Boleta

ellos manejan el sistema a través de PSE (una especie de acuerdos entre bancos colombianos)

Atrás