AdSense Ayuda con ingresos bajos en sitio con muchas visitas

• Autor Autor pink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pink

pink

Gamma
Redactor
Hola gente tengo un problema con un sitio les cuento cual es el tema....
el sitio tiene entre 2 a 4 mil visitas diarias osea que mi problema no es las visitas aunque no esta mal si subo 😛roud: pero el tema que en adsense de 3mil visitas solo tengo aproximadamente entre 9 a 20 click poco... ya cambie de lugar los anuncios y no pasa nada...

Mi pregunta es en que fallo.... mucha visita poco ingreso... ):

les voy agradecer si me ayudan con algun consejo.

Seria excelente que digas tu tematica y pases link del blog...
Asi veo los anuncios, donde estan colocados y la tematica del blog.
Saludos...

Por lo general esto ocurre porque la tematica no convina con los anuncioos o porque es una tematica que los users no clickean mucho, vease la tematica DOWNLOADS, aqui toods entran a abusar de lo que otros publican, osea solo a descargar, no les importa comentar, clickear, ni nada..

Hay algunas tematicas que conllevan menos click que otras.

Debes tener un alto rebote por parte de usuarios o tu blog carga muy lento y tarda en aparecer los anuncios de Adsense.

Definitivamente es la posición de tus baners, tendríamos que ver tu sitio para poder aconsejarte.

Edito: hehe ya pusiste tu blog, bueno yo pondría un baner de 336 x 280 bajo el titulo del post y al final del mismo, también le cambiaría los colores de los enlaces de los baners un poco más llamativos.

Suerte.

Última edición:
Un cambio de theme te ayudaria mucho :top:

Es muy opesado tmb :S

Definitivamente es la posición de tus baners, tendríamos que ver tu sitio para poder aconsejarte.

Porfavor en un tema tan amplio, no hables diciendo DEFINITIVAMENTE, porque aqui nada esta DEFINITIVAMENTE correcto, ya que pueden ser muchas cosas las causantes del problema.

Mira, mire tu blog y lo que veo es lo que dije, la tematica no va con el anuncio..
Entro y los anuncios dicen:

Informatica!

Ofertas en (Mi Ciudad)

Buzon de Sugerencias

El mejor MBA en Finanzas!

Cuando te registraste en adsense pusiste bien tu categoria?
Porque a alguien que entra mirando noticais de famosos no le interesa esas cosas que hay en los anuncios..

Prueba cambiando los colores de los enlaces de adsense.
Y también prueba ponerlos debajo del titulo del post.

Es mi opinión.

Ah, y tambien el theme es feucho, ademas de que los anuncios se ven poco, casi que se pierden con el theme.

+1 en cambiar el color de los enlaces del adsense... ami siempre me han funcionado bien los de color azul

fabriciov muchas gracias mira tuve otro theme mas estilo tradicional y fue casi igual. pero tambien no estaria ver si el theme es causante tambien de esto,.
danielmd muchas gracias por la sugerencia lo voy a probar!
Uruguayo Alpha gracias!! voy a tener en cuenta lo que decis! 🙂

De nada Pink, estamos para ayudar =)

Ah, y tambien concuerdo con lo de cambiar el color a uno que contraste con el fondo, osea, el color de los anuncios.

Como podes tener tantas visitas, y seguir teniendo un alexa de 1millón y pico?:S

tarda mucho en cargar tu blog y los anuncios de adsense ponlos de otro color.. me parece que hay mucha distracción entre tantas imagenes y banners

Como podes tener tantas visitas, y seguir teniendo un alexa de 1millón y pico?:S

Porque aunque muchos no lo crean el Alexa es una gran mentira... Yo comprobe como en sitios con mas visitas tienen mayor Alexa que en sitios con muuuuchas menos (y hablo de una diferencia de alrededor del millon en alexa y de mas de 1mil visitas entre los sitios).

Para mi hoy por hoy el Alexa no es parametro de nada.

Y también veo que en muchos posts no aparecen anuncios sino anuncios de servicio publico que no paga nada, debe ser la tematica que influye bastante en tus pocos clicks.

jaja bueno san google hace y deshace no?
pero yo tmb no me llevo por el alexa si me fijo por el pr... las visitas no las compro ni hago spam! llegan solas por suerte!

rockoco gracias por la data ahora estoy en los cambios de los anuncios!

fabriciov tenes razón.... por el mismo motivo que no le conteste! me olvide de poner offtopic en mi titulo!...

Atrás