Ayuda con inhabilitación de anuncios en Blogger

Seliyu Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Saludos, acabo de recibir un correo de Adsense que dice lo siguiente:

Estimado editor:
Este correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que uno de sus sitios web no cumple actualmente las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, se ha inhabilitado para la publicación de anuncios.
ID de la incidencia: XXXXXXXXXX
La publicación de anuncios se ha inhabilitado en: misitio.org
Página de ejemplo donde se ha producido la infracción:404 Not Found
Acción necesaria: Compruebe que el resto de sitios de su cuenta cumple las políticas del programa.
Estado actual de la cuenta: activa

Explicación de la infracción

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original.

El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios deberían poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la información que buscan.

Revise las Directrices de calidad para webmasters de Google () si desea obtener más información al respecto.

Los sitios de publicación de anuncios Google deben cumplir las directrices de calidad para webmasters de Google. En concreto, el sitio debe ofrecer un valor significativo al usuario al proporcionarle un sitio útil y repleto de información. Además, los anuncios de Google no se pueden mostrar en páginas "plantilla".

Revise las Directrices de calidad para webmasters de Googlesi desea obtener más información al respecto.
Pese a haber incluido los fragmentos siguientes extraídos de estas directrices, le recomendamos que dedique unos minutos a revisarlas en su totalidad.

* No participe en los esquemas de enlaces diseñados para aumentar el ranking o el PageRank de su sitio.
* Evite las páginas "de paso", creadas exclusivamente para los motores de búsqueda, u otros métodos "plantilla" como, por ejemplo, programas de afiliación con contenido original mínimo o inexistente.
* Cree un sitio con una jerarquía clara y enlaces de texto. Cada página debe estar accesible desde al menos un enlace de texto estático.

Acción necesaria: compruebe que su cuenta cumple las políticas del programa
Aunque se ha inhabilitado la publicación de anuncios en su sitio, su cuenta de AdSense sigue activa. Tenga en cuenta que la URL anterior solo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su propiedad. Le recomendamos, por tanto, que dedique el tiempo necesario a revisar sus sitios para asegurarse de que cumplen nuestras políticas, y que supervise sus sitios para disminuir las posibilidades de que le enviemos correos electrónicos relativos a la política. Asimismo, tenga presente que nuestro equipo se reserva el derecho a inhabilitar las cuentas en cualquier momento si observa que las infracciones persisten.

Apelaciones
Si desea apelar esta inhabilitación, puede hacerlo utilizando el ID de incidencia anteriormente indicado para ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de asistencia:
Gracias por su colaboración. Atentamente, El equipo de Google AdSense

Paso a explicaros un poco...
Pese a tener dominio propio, el blog está en blogger. Y no tengo la opción de anuncios automáticos activada. En la pestaña de diseño tengo la siguiente distribución( pongo en rojo algunas cosas para mantener la privacidad):
icxt.jpg

Según entiendo no se pueden poner los bloques de anuncios dentro de la plantilla. Aunque ha funcionado muchos meses así dando una suma considerable de dinero.

Adsense me marca el problema en esta ditrección:
Insertar CODE, HTML o PHP:
search?updated-max=2013-01-08T12_27_00-08_00
No tiene mucho sentido ¿no?
Si pongo esa dirección en mi navegador me aparece la pagina principal con todos los post publicados.
Además no tengo ninguna casilla de búsqueda en el blog, por lo tanto no se puede buscar en el blog. Creo que pertenece a las direcciones que da "Archivo del Blog", pero en estas hay contenido.

Por estas razones antes de mandar la reconsideración quiero consultaros que pasos llevar a cabo para asegurarme que no excluyan el sitio de adsense (La cuenta aun sigue activa). También me gustaría escuchar consejos sobre como colocar los anuncios en Blogger, para tener un buen CTR.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos a todos.

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Temo que te han inhabilitado por copiar contenido, o no tener nada de contenido y quisá estes derivando trafico, es sospechoso que un sitio de la noche a la mañana empieze a ganar mucho dinero (tu blog se ha creado recientemente? tienes post de calidad? cuantos post tienes en el blog? mandas trafico de redes sociales?). Si nos dieras tu URL real talvez podriamos ver mejor por que es que te inhabilitaron.

Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original.

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Amigo tranquilo, solo ha sido te inhabilitan los anuncios para ese blog, haste otro y monetiza, pero no debes cometer los mismos errores.

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Hay que ver el tipo de contenido que tenia el sitio, no veo problemas colocar anuncios en las entradas, si supiéramos el contenido y de donde provienen tus visitas podríamos saber mejor "el porque". :ambivalence:

Seliyu

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
la dirección es la siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Borrado para mantener la privacidad

Última edición:

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Lo que veo yo es contenido nada relevante, diria hasta de mala calidad y muy cortos.

Seliyu

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Temo que te han inhabilitado por copiar contenido, o no tener nada de contenido y quisá estes derivando trafico, es sospechoso que un sitio de la noche a la mañana empieze a ganar mucho dinero (tu blog se ha creado recientemente? tienes post de calidad? cuantos post tienes en el blog? mandas trafico de redes sociales?). Si nos dieras tu URL real talvez podriamos ver mejor por que es que te inhabilitaron.

No es contenido copiado, y el contenido aunque hay artículos cortos hay otros de mayor numero de palabras. nada de reseñas ni de trafico derivado. El blog generaba mucho dinero desde hace meses, no de la noche a la mañana.

Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original.

Quizás creo que la inhabilitación venga por ahí. Por poner anuncios debajo de la cabecera y antes del footer independientemente del contenido. Ademas que la dirección que me marca el error es muy rara.

Amigo tranquilo, solo ha sido te inhabilitan los anuncios para ese blog, haste otro y monetiza, pero no debes cometer los mismos errores.

Espero que no pierda el blog....

Hay que ver el tipo de contenido que tenia el sitio, no veo problemas colocar anuncios en las entradas, si supiéramos el contenido y de donde provienen tus visitas podríamos saber mejor "el porque". :ambivalence:

Los anuncios no están en las entradas, están debajo de la cabecera y antes del footer como indica la imagen.

Lo que veo yo es contenido nada relevante, diría hasta de mala calidad y muy cortos.

No será muy relevante pero es información de uso. Y visitas y larga duración de la visita tiene.

MMM haces menciones? de que trata el tema? cuantos post tienes etc

No hago menciones, Tiene 57 artículos, alguno mas largo que otro.

Seliyu

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Yo sinceramente veo bien la web, debe haber sido un error o algo :ambivalence:

Gracias, yo creo que me ha tocado la china. Voy a poner los anuncios en automático de blogger y a eliminar los otros. Y a esperar que me funcione la reconsideración. Muchas gracias por tu respuesta.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
no tiene menu, eso lo penaliza adsense, sitio es creado para moentizar, obvio pero hay sitios y sitios, tu sitio fue creado exclusivsmrnte para aprobechar las millones de busquedas que se hacen sobre hotmail y sus derivadas, curiosamente ahi esta el nicho pero tambien si entras duras poco y terminas baneado de adsense y penalizado en google.

te lo digo por conocimiento de cuasa y no por adivinar, pregunta en el foro quienes que le entraron al nicho hotmail siguen vivo