Ayuda con instalacion de tema en sitio web.

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
¿La plantilla lo has instalado desde wordpress o desde ftp?, fijate viendo los archivos en el ftp si tienes la plantilla instalada.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
me parece raro, ya que no hay código fuente por lo que en la instalación tuvo que haber algún problema o algo, nose es la primera vez que lo veo

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Ayer tuve el mismo problema, de hecho publiqué lo mismo aquí en el foro unas horas después porque no pude solucionarlo. Cuando entré encontré que todos comentaban que la página cargaba perfectamente (cargué el tema por ftp porque era muy pesado y no me dejaba en el panel). Yo creo que puede tardar en actualizarse o algo así, tal vez si esperas suceda lo mismo que a mí.
Por cierto, pueden darte una infracción porque el título de tu post no es específico. Un saludo!

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si recién compraste el dominio tienes que esperar 72 horas a que se "esparzan" las DNS (la dirección llegue a todas partes)

También es posible que haya un bloqueo en tu servidor

Y por último, es posible que haya fallado algo durante la instalación de WP

¿Estás seguro de que lo instalaste en la carpeta correcta? Generalmente es public_html, o www o algo similar, algo que dé a entender que es la carpeta "pública de navegación"