Ayuda con instalación de Vbulletin

KingRuko Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2009
Pues eso, me gustaría pediros de favor me ayudeís con la instalación de vBulletin en mi host.

la verdad es que compré mi dominio http://www.morphinezone.com y quiero instalar mi foro en este directorio /foros/ pero a la hora de instalar no me sale nada, me queda todo en blanco como lo podeís ver http://www.morphinezone.com/foros/install/install.php, no entiendo a qué se debe esto así que acudo a vuestra ayuda.

Gracias mil desde ya.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Subistes los archivos tal cual como lo descargaste de vbulletin.com ?

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El config.php lo configuraste?

KingRuko

Beta
Desde
19 Ago 2009
El config.php lo configuraste?
En realidad no he puesto los datos de la base de datos puesto que he dejado el link de instalación, pero vamos que sin tener acceso a la base de datos de todas formas debería cargar la página de instalacción, lo que debería mostrar es que no tiene acceso a la base de datos...

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
pero en realidad no tienes ni el config.php si no el config.php.new que debes renombrar y configurar tal como dice el manual seguir los pasos, ya después viene ejecutar el script

KingRuko

Beta
Desde
19 Ago 2009
pero en realidad no tienes ni el config.php si no el config.php.new que debes renombrar y configurar tal como dice el manual seguir los pasos, ya después viene ejecutar el script
No compi, ya he renombrado el archivo y está efectivamente como config.php solo que no le he puesto los datos de la base de datos, lo demás ya está todo listo para instalar :/.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Las páginas en blanco se deben a una de estas causas:

1. Usted no se ha subido el vb correctamente. Reupload la no VB-archivos de imagen y asegúrese de cargar estos en formato ASCII, y que se puede sobreescribir los que están en el servidor. Asegúrese de cargar la CP 3.0.7 Administrador de archivos en el directorio AdminCP especificado en su archivo config.php.

2. Usted no tiene un archivo de config.php incluye en su directorio. Debe copiar config.php.new a config.php, a continuación, editar este archivo con la información de base de datos correcta.

3. Usted tiene más espacio o líneas en su archivo config.php. Asegúrese de que no hay espacios en blanco o líneas adicionales en config.php ya sea antes de la <? Php o después de la?>.

4. Tu PHP no está compilado con soporte XML.

5. Tu PHP no está compilado con soporte para MySQL.

Fuente: vBulletin Community Forum - View Single Post - Install Window won't show during /install/install.php

KingRuko

Beta
Desde
19 Ago 2009
Gracias tio, era la versión de PHP que tenía mi dominio, tenía la 4.