chego Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 2 Mar 2010
Wenas a todos.
He instalado el foro vbulletin 4.0.2 y le he metido el impex 1.94 que es el que furula para la version 4 de vbulletin.
Tengo un foro en smf y lo quiero convertir a vbulletin.
He copiado el contenido del impex en la raiz del foro y configurado el impexconfig.php pero al ir a iniciarlo me tira este error:
ImpEx Database errormysql error: Invalid SQL: SELECT data FROM datastore WHERE title = 'ImpExSession'
mysql error: Table 'smf.datastore' doesn't exist
mysql error number: 1146
Date: Friday 05th 2010f March 2010 08:10:30 PM
Database: smf
MySQL error: Table 'smf.datastore' doesn't exist
El prefijo de las tablas es smf_ (logicamente lo he puesto en el impexconfig), ademas que la tabla datastore no existe en mi base de datos de smf....
La cosa es esa, que pone smf. siendo que el prefijo es smf_ no se porque pone el punto....
He probado a cambiar a _smf en el impexconfig y me tira este otro error:
ImpEx Database errormysql error: Invalid SQL: SELECT data FROM smf_datastore WHERE title = 'ImpExSession'
mysql error: Unknown column 'data' in 'field list'
mysql error number: 1054
Date: Friday 05th 2010f March 2010 08:11:45 PM
MySQL error: Unknown column 'data' in 'field list'
A ver si podeis echarme una mano para instalar impex y poder migrar a vbulletin
Muchas gracias
He instalado el foro vbulletin 4.0.2 y le he metido el impex 1.94 que es el que furula para la version 4 de vbulletin.
Tengo un foro en smf y lo quiero convertir a vbulletin.
He copiado el contenido del impex en la raiz del foro y configurado el impexconfig.php pero al ir a iniciarlo me tira este error:
ImpEx Database errormysql error: Invalid SQL: SELECT data FROM datastore WHERE title = 'ImpExSession'
mysql error: Table 'smf.datastore' doesn't exist
mysql error number: 1146
Date: Friday 05th 2010f March 2010 08:10:30 PM
MySQL error: Table 'smf.datastore' doesn't exist
El prefijo de las tablas es smf_ (logicamente lo he puesto en el impexconfig), ademas que la tabla datastore no existe en mi base de datos de smf....
La cosa es esa, que pone smf. siendo que el prefijo es smf_ no se porque pone el punto....
He probado a cambiar a _smf en el impexconfig y me tira este otro error:
ImpEx Database errormysql error: Invalid SQL: SELECT data FROM smf_datastore WHERE title = 'ImpExSession'
mysql error: Unknown column 'data' in 'field list'
mysql error number: 1054
Date: Friday 05th 2010f March 2010 08:11:45 PM
MySQL error: Unknown column 'data' in 'field list'
A ver si podeis echarme una mano para instalar impex y poder migrar a vbulletin
Muchas gracias