Ayuda con Juicyads en mi sitio web

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola
en mi web tengo montada juicyads para la publicidad pero no le entiendo muuy bien y me gustaria is me pudieran ayudar poco jejeje aqui les dejo una foto
jui1.webpjui2.webp

me pueden explicar eso
que es eso de pending filer?
y es normal que a lo que entiendo es lo que gano pero es normal esas ganancias? no son pocas?

saludos

Lo que ganas pasa a ser "cobrable" (tienes que llegar al minimo) a los 7 dias... si eso ganaste hoy, pues dentro de 7 dias podras ver ese dinero en tu saldo de cobro... y esos ingresos son normales... pero se gana mas con la redireccion mobil...

Lo que ganas pasa a ser "cobrable" (tienes que llegar al minimo) a los 7 dias... si eso ganaste hoy, pues dentro de 7 dias podras ver ese dinero en tu saldo de cobro... y esos ingresos son normales... pero se gana mas con la redireccion mobil...

disculpa

y que es la redireccion mobil como funciona eso?

gracias 🙂

disculpa

y que es la redireccion mobil como funciona eso?

gracias 🙂

si tienes trafico desde celulares/tablets/etc... podras sacar mas, es el trafico que mas paga... en las opciones de tu cuenta tenes los codigos a colocar... usa el que es amigable para google (ya que sino terminaras baneado de google...)

si tienes trafico desde celulares/tablets/etc... podras sacar mas, es el trafico que mas paga... en las opciones de tu cuenta tenes los codigos a colocar... usa el que es amigable para google (ya que sino terminaras baneado de google...)

gracias 😀 no sabia eso jejeje 🙂 mañana le pondr esos codigos a ver como me va

pd: jeje una dudita
osea hasta aorita he generado como .50 dolares?

gracias 😀 no sabia eso jejeje 🙂 mañana le pondr esos codigos a ver como me va

pd: jeje una dudita
osea hasta aorita he generado como .50 dolares?

sisi eso es lo que has generado... pero solo podrias cobrarlo cuando pasen 7 dias (y superes el minimo de 100USD)

sisi eso es lo que has generado... pero solo podrias cobrarlo cuando pasen 7 dias (y superes el minimo de 100USD)

Solo para aclarar, por paypal pagan cuando llegas a los $25, por cheque si a los $100.

Paypal Payment
Minimum $25 payment.
$2.50 fee + 2% of payment
($22.50 maximum fee)
Example: $100 payment
$2.50 fee plus 2% of $100 ($2) = $4.50 total fee.
Paypal payments are processed every Friday. You must request a payment by Wednesday.

disculpa

como puedo saber cual es el amigable para google?

te dice.... jeje
"This method has been tested to be Google Mobile Search friendly."

gracias jeje

disculpa es que soy nuevo apenas en esto

gracias

- - - Actualizado - - -

una ultimja duda
jeje

como le pongo los codigos de juicyads mobil a mi pagina?

jjee esque soy nuevo y no le entiendo mucho

slaudos

gracias jeje

disculpa es que soy nuevo apenas en esto

gracias

- - - Actualizado - - -

una ultimja duda
jeje

como le pongo los codigos de juicyads mobil a mi pagina?

jjee esque soy nuevo y no le entiendo mucho

slaudos

Arriba te dice las instrucciones,

Find the code for your website
Copy and Paste that code near the top of your website (in the HEAD or above)
We will redirect your mobile traffic and pay for each visitor
Earnings can be

Atrás