Ayuda con la aparición de anuncios de Adsense en mi blog

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beta75

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos...
El problema es el siguiente: Agregué Adsense a mi blog de Blogger desde la pestaña de "Ingresos", y no tuve problemas, pero en mi blog no aparecen los anuncios. En la pestaña "Ingresos" solo aparece "Mostrar anuncios en el Blog" y esta puesto en SI. Pero en el Blog no aparece, solo aparece un espacio vacio.
Fui a la página de Adsense en la parte de "Mis Anuncios" y dicen "Nuevos"...

Aquí les dejo mi Blog para que vean, a la derecha primero esta un anuncio que dice Publicidad que es de Amazon y abajo tendría que estar, pero solo aparece un espacio vacio...

Desde ya muchas gracias, y espero me puedan ayudar....

NewTecno

Buenas, pero... la planilla esa que estás usando, viene adaptada para mostrar la publicidad de adsense?

Tenes que editar HTML y poner el código de los bloques, si no... no vas a ver nada 😱

Buenas, pero... la planilla esa que estás usando, viene adaptada para mostrar la publicidad de adsense?

Tenes que editar HTML y poner el código de los bloques, si no... no vas a ver nada 😱

Hola, Gracias por comentar...
La verdad es que no se si viene adaptada para Adsense, es una de Blogger nomas...
Yo traté de poner el gadget de Adsense, pero cuando lo quiero guardar me dice "Corrige los errores en este formulario" y no se que hacer, le cambio todo pero igual me sale eso...

Hola, Gracias por comentar...
La verdad es que no se si viene adaptada para Adsense, es una de Blogger nomas...
Yo traté de poner el gadget de Adsense, pero cuando lo quiero guardar me dice "Corrige los errores en este formulario" y no se que hacer, le cambio todo pero igual me sale eso...

Tan fácil como buscar en "Google" "Cómo poner anuncios Adsense en Blogger". ¿Tanto te cuesta?

¡Hola [MENTION=113043]Beta75[/MENTION]! He entrado al blog y me aparece el espacio en blanco donde debería estar el anuncio, pero si te fijas en "Inspeccionar Elemento" hay algo más que sólo un especio en blanco. Está el anuncio de AdSense. Siempre que agregas anuncios en páginas que no habían tenido antes, tardan unos minutos en aparecer. Yo recién me empezaría a preocupar si para mañana todavía no aparecen :encouragement:

Espero haberte sido de ayuda, ¡saludos!

Hola.
Ya busque en "Google".
Probé poniendo el Gadget de Adsense pero igual me parece vacío. Por eso decidí preguntar aquí ya que no podía solucionarlo yo ni buscando en Google.

- - - Actualizado - - -

¡Hola [MENTION=113043]Beta75[/MENTION]! He entrado al blog y me aparece el espacio en blanco donde debería estar el anuncio, pero si te fijas en "Inspeccionar Elemento" hay algo más que sólo un especio en blanco. Está el anuncio de AdSense. Siempre que agregas anuncios en páginas que no habían tenido antes, tardan unos minutos en aparecer. Yo recién me empezaría a preocupar si para mañana todavía no aparecen :encouragement:

Espero haberte sido de ayuda, ¡saludos!

Ah, Ok muchas gracias por comentar...
Solo que al anuncio lo puse hace más de 24 horas y todavía no aparece...
Voy a esperar entonces un poco mas y capaz que aparezca...
Gracias por comentar....

Hola.
Ya busque en "Google".
Probé poniendo el Gadget de Adsense pero igual me parece vacío. Por eso decidí preguntar aquí ya que no podía solucionarlo yo ni buscando en Google.

Pero porque a fuerzas quieres poner el gadget de Adsense... hazlo de forma manual, así te evitas tanto problema.

Copia el código Adsense de tu cuenta.

Pasalo por este conversor:
Conversor de HTML a texto plano | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Y lo que resulte pegalo directamente en la plantilla HTML, en el lugar que quieres que apareza el anuncio. Si lo quieres en la sidebar simplemente añades ese mismo codigo en un gadget en blanco.

Y eso es todo.

PD: Si después de esto te sigue apareciendo en blanco es que tu cuenta está deshabilitada.

🙂

Ok, probaré eso y luego te aviso que pasa...
Gracias por comentar....

Atrás