Ayuda con la aparición de anuncios en mi blog

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, como están? Espero que perfecto. Yo no :dontknow: jaja porqrue no se muestran los anuncios en mi blog, este aunque sea nuevo y de contenido escaso tendría que mostrarse... Miren por ejemplo esta publicación: Enlace eliminado

Adsense lo agregué ayer a la noche y todavía no hay rastros,tampoco tengo habilitada la seguridad por sitios asi que eso no es... No se me ocurre otra cosa. Ustedes me dirán que es porque no encuentra anuncios, peror configuré para que cuando no lo haga substituya por un color fuerte el anuncio!! No se que pasa la verdad.. También probe ponerlo en el index pero nada :S

Si colocaste los anuncios recientemente y el blog tiene poco contenido, tardarán un poco en mostrarse los primeros anuncios. Sé paciente.

Es raro ya que tienes el código de los anuncios en el código fuente de tu página, una duda, cuando has creado los bloques de adsense?

Fer estuvve viendo tu blog y esta muy lindo, me puse a ver el código fuente del blog (muy prolijo por cierto) y veo algo que a mi me parece raro dentro del código de adsense

<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-8141857376575391";
/* FerFuentealba */
google_ad_slot = "2207699060";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Proba sacando ese /* FerFuentealba */ o aun mejor copia todo el codigo de nuevo desde la cofiguración de adsense, espero que sea eso.

Fer estuvve viendo tu blog y esta muy lindo, me puse a ver el código fuente del blog (muy prolijo por cierto) y veo algo que a mi me parece raro dentro del código de adsense

<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-8141857376575391";
/* FerFuentealba */
google_ad_slot = "2207699060";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Proba sacando ese /* FerFuentealba */ o aun mejor copia todo el codigo de nuevo desde la cofiguración de adsense, espero que sea eso.

Ese es el nombre que le puso a ese bloque de adsense, te lo pide justo antes de darte el codigo y si no le colocas nada de marca la fecha y el tamaño del cuadro...

Verifica si la URL de tu blog está dentro de la lista de sitios permitidos para mostrar tus ads de Adsense... no se me ocurre otra cosa por la cual no se muestren si ya pasó tanto tiempo =S

Mira vos Julio tres años con adsense, y siempre se aprende algo nuevo, Gracias:marchmellow:

Eso lo que dice germán, es porque uso la nueva interfaz de adsense y te pide el nombre al crearlo, como dije alan tengo desactivado filtrar Sitios peritidos o no pero de igual modo lo agregué y nada

prueba a crear un nuevo bloque de anuncios y lo cambias por el actual, el nombre de criterio de seguimiento parece modificado, es decir parece modificado el codigo adense, si es asi mal asunto, sino modificalo por un bloque nuevo

Atrás