Ayuda con la apariencia de los comentarios de Facebook en mi web

• Autor Autor Usuario eliminado 17275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 17275

Hola buenas,

Si vais por ejemplo a una entrada cualqueira de mi web

Un dÃ*a en el Cenote Azul, Playa del Carmen | Blog de un Viajero (por ejemplo)

Al final, antes de los comentario de wordpress, he activado (mediante el tutoriial de un user de aqui de activar los comentarios facebook sin necesidad de plugin) y bueno, me salen los comentarios, pero veo que le falta CSS cosa que no tengo ni la menor idea.

Me encantaria poder ajustarlo a los colores de mi web, para que se ajuste y quede bonito.
No me puedo permitir el lujo de pagar a nadie para que me lo haga, ya que no me encuentro en buenas condiciones de $$$...

Asi que alguien que tenga la amabilidad de ayudarme, se lo agradeceria.

Muchas gracias

Y un saludo

no veo exactamente a lo que te refieres si me detalle mejor a lo que te refieres quizás pueda echarte un cable si está en mi mano espero tu respuesta ya que por más que mire no doy en el clavo veo los comentarios normales.

no veo exactamente a lo que te refieres si me detalle mejor a lo que te refieres quizás pueda echarte un cable si está en mi mano espero tu respuesta ya que por más que mire no doy en el clavo veo los comentarios normales.

Hola amigo, gracias por responder. A mi si me sale el box de comentarios de facebook, no se porque a ti no te sale.

De todas maneras, te inserto una imagen.
zona comentarios facebook.webp

Basicamente lo que quiero es adaptar el diseño del box de facebook, al diseño de mi web. Que se vea elegante como los otros comentarios que vienen por defecto en wordpress.

Gracias amigo

Ahora si me sale, lo único que debes ponele el css para adaptarlo tal y como te gustaría tenerlo, quizás no se quede igual pero seguramente bastante similar.

Ahora si me sale, lo único que debes ponele el css para adaptarlo tal y como te gustaría tenerlo, quizás no se quede igual pero seguramente bastante similar.

Eso ya lo se, por eso mismo el motivo de este post, es para ver si alguien me puede ayudar con el tema de CSS, ya que no entiendo de eso :S

Gracias

En tu archivo css agrega este código

Insertar CODE, HTML o PHP:
body.plugin {
    background:  #FFFFFF;
}

Que es lo que le va a cambiar esos cambios ? Y lo puedo agregar en cualquier lado del archivo css ?

El color de fondo en principio, lo podés agregar hasta abajo con un comentario para que sepas que se toca.

He mirado y por el momento el código que puedes añadir es este para que se adapte a tu diseño actual. Eso hará que se ponga el color de fondo al actual. Debes añadirlo junto al css no importa el lugar.

#f1b509cb8 {
 background: #fff; 
}

Última edición:
He mirado y por el momento el código que puedes añadir es este para que se adapte a tu diseño actual. Eso hará que se ponga el color de fondo al actual. Debes añadirlo junto al css no importa el lugar.

#f1b509cb8 {
 background: #fff; 
}

He puesto ese codigo pero no me hace ningun cambio... Debo esperar algo de tiempo para ver los cambios ? Gracias

He puesto ese codigo pero no me hace ningun cambio... Debo esperar algo de tiempo para ver los cambios ? Gracias

No me fije que lo generas mediante js o algo similar la caja cambia el #f1b509cb8 por .fb_ltr { y debería apreciarse el cambio.

Hola bro.

Me imagino que seguiste este tutorial: http://forobeta.com/tutoriales-de-w...esidad-de-plugin-y-totalmente-responsive.html

Entonces lo que podrías hacer es lo siguiente, esto seria para mostrar la caja de comentarios solo que agregamos un id comentariosFacebook para los estilos

<div id="comentariosFacebook"><div class="fb-comments"data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-num-posts="6" width="100%" float="left" mobile="false"></div></div>

Luego en el css para cambiar los estilos seria así, lo agregas en el archivo style.css:

HTML:
#comentariosFacebook {
background:#F2F2F2; /* Color de fondo del contenedor */
width:520px; /* Ancho del contenedor */
padding:10px;
margin-top:0px; /* Cámbialo por -180px si lo has puesto debajo de los comentarios de Blogger */
}

FUENTE:
Agregar la caja de comentarios de Facebook en Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Los cambios se deben ver reflejados luego de guardar, aunque si no se ven miralos por chorme incógnito.