AdSense Ayuda con la configuración de bloques de anuncios en AdSense

• Autor Autor ezetalleres2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ezetalleres2014

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos adsense me esta volviendo locoo!!..

ultimamente me esta colocando automáticamente mis bloques en modo "solo anuncios de texto" y yo no quiero texto, quiero display!
y cuando lo cambio al modo "solo display" todo va bien pero cuando cierro sesión y vuelvo a entrar y mee vuelve a dejar en "solo anuncios de texto" !!!!!!!!

cree bloques nuevos pero tampoco funcionaba, tambien desbloquie TODAS las categorias pero tampoco funciona..ya no se que hacer porfavor si alguien me puede ayudar se los agradeceria :ambivalence:

Screenshot_1.webp

Probaste cambiando y esperando por lo menos unas 12 horas?, por que los cambios no son automáticos

Así es, haz pensado en esperar para ver los cambios o hacer otro anuncio para ver si pasa lo mismo?

Los cambios en los anuncios no son inmediatos, dependiendo también si son anuncios creados por vos o los "estándares" de Google. No hay un tiempo exacto, hay veces (las mínimas) que verás los cambios pronto, pero generalmente deberás esperar horas.

No sé porque sólo quieres de display, pero sí, a Adsense en algunas ocasiones le importa un comino y te muestra de texto.

tambien tengo el mismo problema, solo me estra mostrando anuncio de Texto y yo lo quiero Display.

a veces los anuncios tardan horas en hacer los cambios, saludos 😛8:

A mi me paso lo contrario yo solo quiero Texto y me muestra Dispaly :/

Probaste cambiando y esperando por lo menos unas 12 horas?, por que los cambios no son automáticos
Si..hace 2 dias que cada vez que inicio sesion en adsense me voy a los bloques y estan en texto solamente ... Yo creo que los de adsense me estan haciendo una broma jajaj

No sé porque sólo quieres de display, pero sí, a Adsense en algunas ocasiones le importa un comino y te muestra de texto.
Quiero display porque son mas llamativos jeje
Así es, haz pensado en esperar para ver los cambios o hacer otro anuncio para ver si pasa lo mismo?
Si si lo probe pero sigue igual :-[
Los cambios en los anuncios no son inmediatos, dependiendo también si son anuncios creados por vos o los "estándares" de Google. No hay un tiempo exacto, hay veces (las mínimas) que verás los cambios pronto, pero generalmente deberás esperar horas.
No no...son estandares y hace 2 dias que cambio y sigue igual :-\

Última edición:
Tal vez como te dijeron tengas que darle tiempo o puedes probar con otro navegador realizar el cambio... no hay mucho que decir adsense no se cansa de joder y siempre sale con algo nuevo (?

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Me rendi...ya no se que hacer...pongo en SOLO DISPLAY y cuando actualizo la pagina se vuelve a SOLO TEXTO me rindo >:-(

Haz los cambios y prueba viendo tu pagina en modo incognito para verla como en una sesión nueva y ver si los cambios se realizaron, por supuesto dandole unos cuantos minutos para que surta efecto

Atrás