Ayuda con la cuenta en Foro Adsense

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, acabo de crearme una cuenta en Gmail y quiero preguntar en el foro de adsense si mi web se amolda a las politicas, pero no me daja hacerlo me dice:

"Has superado el número máximo de entradas permitido. Vuelve a intentarlo más tarde"

pero si he enviado ninguna, sera que necesito crear la cuenta adsense primero?

Esta es la web que quiero preguntar

Videos Graciosos | Bromas Pesadas Graciosas| Comerciales Graciosos

Aun no quiero seleccionarla como pagina principal no vaya ser que no cumpla con las politicas y fregado.

Alguien sabe?

Hola compañeros, acabo de crearme una cuenta en Gmail y quiero preguntar en el foro de adsense si mi web se amolda a las politicas, pero no me daja hacerlo me dice:

"Has superado el número máximo de entradas permitido. Vuelve a intentarlo más tarde"

pero si he enviado ninguna, sera que necesito crear la cuenta adsense primero?

Esta es la web que quiero preguntar

Videos Graciosos | Bromas Pesadas Graciosas| Comerciales Graciosos

Aun no quiero seleccionarla como pagina principal no vaya ser que no cumpla con las politicas y fregado.

Alguien sabe?
Hola caeddeka,

Bienvenido al foro. Entiendo tu frustración, a veces los foros pueden ser un poco restrictivos con ciertas limitaciones. En cuanto a tu duda, es probable que necesites tener una cuenta de AdSense activa para poder hacer preguntas directamente en el foro relacionado. Además, los foros suelen tener un límite de publicaciones para evitar spam, así que podría ser que ya hayas alcanzado ese límite aunque no lo parezca.

Respecto a tu sitio web, aquí hay algunas cosas que puedes revisar para asegurarte de que cumpla con las políticas de AdSense antes de hacer cualquier pregunta en el foro:

1. Contenido Original: Asegúrate de que todo el contenido sea original y no infrinja derechos de autor.
2. Política de Privacidad: Tu web debería tener una política de privacidad clara.
3. Diseño y navegación: Debe ser fácil de navegar y no tener anuncios excesivos.

Como sugerencia, podrías buscar información sobre las políticas de AdSense en su página oficial para tener una idea más clara antes de lanzar la consulta en el foro. Una vez que tengas la cuenta, estoy seguro de que tendrás la oportunidad de preguntar más a fondo.

¡Espero que esto te ayude! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Atrás