Ayuda con la fusión de una página

• Autor Autor jairohn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi :/ pero creo que hay que esperar los 7 días porque seguro te hiciste admin y le cambiaste el nombre antes de los 7 días, o me equivoco?

la pagina soy admin antiguo solo que hace 2 dias le cambie el nombre al igual q con la que quiero fucionar? apoco hay que esperar los 7 dias??

la pagina soy admin antiguo solo que hace 2 dias le cambie el nombre al igual q con la que quiero fucionar? apoco hay que esperar los 7 dias??

Sí mi querido amigo 🙂

Sí mi querido amigo 🙂

Amm estas mal, yo logre fusionar 2 paginas y solo lo cambie al tercer dia, lo unico que hice fue a la pagina grande, en la opcion de fusionar, escojo las paginas y me saltara error y de hay quito y me voy de nuevo a la grande y vi que los likes llegaron

Amm estas mal, yo logre fusionar 2 paginas y solo lo cambie al tercer dia, lo unico que hice fue a la pagina grande, en la opcion de fusionar, escojo las paginas y me saltara error y de hay quito y me voy de nuevo a la grande y vi que los likes llegaron

Eso pasa solo si tienes suerte amigo, la mayoría debe esperar 7 días

A mi tambien me pasa lo mismo, al parecer tendria que esperar

Si a alguien que no le funciono y espero los 7 dias, pudo fusionar... que avise porfavor :c

Atrás